bet365

Noticias de la NFL – Viernes 15 de octubre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: Richard Sherman, lesionado en el TNF; Marcus Maye podría salir de los Jets; Rashod Bateman podría debutar este próximo domingo; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Richard Sherman, lesionado en el TNF

En lo que va de Temporada NFL 2021 para los Buccaneers ha sido imposible mantener su secundaria sana. En la victoria de ayer en el Thursday Night Football por 28-22 ante Philadelphia, Tampa Bay sufrió la lesión del CB Richard Sherman, quien fue descartado completamente del encuentro tras haber sufrido una lesión en el tendón de la corva a principios del primer cuarto.

Este viernes por la mañana, vía Ian Rapoport de NFL Media, se anunció que Sherman está por someterse a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión. El diagnóstico inicial no parece que sea un percance que lo deje fuera por el resto de la temporada, sin embargo, “parece que estará fuera un par de semanas”, señala Rapoport.

La lesión de Sherman ocurrió ayer en el primer drive de los Eagles, más precisamente, después de una recepción de 23 yardas de Quez Watkins tras un pase de Jalen Hurts. Sherman corrió hacia Watkins para tocarlo y dar por terminada la jugada pero luego salió cojeando del terreno de juego y se dirigió hacia los vestidores inmediatamente para ya no volver.

bet365

Así, los Buccaneers sufren una lesión más de uno de sus defensive backs. Entrando a este juego, cinco de sus jugadores en la secundaria se han perdido 11 juegos combinados en lo que va de campaña. El CB Sean Murphy-Bunting se dislocó el codo en la Semana 1; el S Jordan Whitehead se ausentó el primer partido del año por una lesión en el tendón de la corva; el CB Jamel Dean se perdió un encuentro por una lesión de rodilla; el S Antoine Winfield Jr. se perdió ayer su segundo juego consecutivo por una conmoción cerebral; y el CB Carlton Davis se encuentra en la Reserva de Lesionados con una lesión de cuádriceps.

Finalmente, en el TNF los Buccaneers reemplazaron a Sherman con Dee Delaney, quien cometió una interferencia de pase de 45 yardas que puso en bandeja la primera anotación de la noche para los Eagles. Y ahora, solo queda esperar futuros reportes para conocer con exactitud la gravedad del percance de Sherman. ¿Cuánto tiempo se ausentará?

Marcus Maye podría salir de los Jets

Anteriormente, cuando el safety Jamal Adams salió vía trade de New York hacia Seattle, quedó en claro que los Jets tuvieron problemas para mantener a su mejor jugador de la secundaria dentro del roster. Ahora, de cara a la fecha límite para trades de este 2021, pactada para el martes 2 de noviembre a las 15:00 horas del Centro de México (Semana 9), la historia podría repetirse.

Según informa Jeremy Fowler de ESPN, el S Marcus Maye, quien lleva dos semanas fuera debido a una lesión en el tobillo, vería con buenos ojos salir de la organización: “[El GM de los Jets] Joe Douglas no prioriza los safeties como lo hace con la línea ofensiva y defensiva, y eso se demostró en las negociaciones”, escribió Fowler. “Maye se sintió infravalorado”.

bet365

Este 2021 Maye se encuentra jugando bajo una franchise tag de 10 MDD, sin embargo, al igual que Adams en su momento, está en busca de un acuerdo a largo plazo que lo convierta en uno de los mejores jugadores pagados de su posición dentro de la NFL, pero los reportes indican que hasta el momento Maye está desilusionado con la dirección que están tomando las finanzas a la defensiva de los Jets, quienes hace una semana extendieron por 4 años y 55 MDD al DE John Franklin-Myers.

Finalmente, Fowler agregó que tanto los Buccaneers como los Rams podrían estar interesados en adquirir los servicios de Maye. El actual DC de Tampa Bay, Todd Bowles, fungió como HC de New York de 2015 a 2018, por lo que conoce a Maye de sobra y podría hacer que el safety estrella de los Jets, quien actualmente enfrenta cargos por conducir bajo el uso de sustancias prohibidas, ponga rumbo hacia Tampa Bay. ¿Deben los Jets intentar renovar a Maye a toda costa?

Los Bears colocan a Damien Williams en la Reserva de COVID-19

Apenas hace una semana los Bears perdieron a su running back titular David Montgomery de 4 a 5 semanas por una lesión de rodilla, y ahora se oficializó una segunda baja para su backfield. Vía Adam Schefter de ESPN, este jueves se confirmó que Chicago colocó al RB2 Damien Williams en la Reserva de COVID-19 debido a una prueba positiva.

Lo anterior significa que muy seguramente Williams se pierda el juego del próximo domingo ante los Packers. La única manera en que pueda llegar a tiempo es que se encuentre vacunado y dé dos tests negativos tanto este viernes como el sábado, sin embargo, es poco probable, y de no estar vacunado, tendría que entrar en cuarentena un mínimo de 10 días, por lo cual incluso podría perderse el juego de la Semana 7 ante los Buccaneers.

Por ende, este domingo ante Green Bay, el ataque terrestre de los dirigidos por Matt Nagy recaerá en las manos de su RB3, el novato de sexta ronda egresado de Virginia Tech, Khalil Herbert, quien la semana anterior ante los Raiders acarreó el ovoide en 18 ocasiones para un total de 75 yardas. Además, Chicago también cuenta con el RB Ryan Nall en el roster activo. ¿Cómo afectará la baja de Williams a la ofensiva de los Bears?

bet365

Rashod Bateman podría debutar este próximo domingo

El WR Rashod Bateman fue la selección número 27 global del Draft NFL 2021 de los Ravens, sin embargo, tras comenzar la temporada en la Reserva de Lesionados debido a una lesión en la ingle, apenas volvió a ser elegible el pasado 29 de septiembre, y aunque hasta la fecha no ha logrado hacer su debut como profesional, esto podría cambiar muy pronto, así lo indicó Greg Roman, coordinador ofensivo de Baltimore:

“Terminó su procedimiento y se ve bien. Tiene buen aspecto. Creo que a medida que avanza, no debería hacer nada más que mejorar”, señaló Roman, a través de Jonas Shaffer del Baltimore Sun.  “Su temperamento, su actitud, todo ha sido sobresaliente. No creo que lo vayamos a tirar al fuego en cada jugada. Creo que lo integraremos semana a semana gradualmente en el plan [de juego]. Rashod va a tener una carrera larga y fructífera, este es solo el primer paso. Así que lo integraremos en el plan cuando sea el momento adecuado”.

Bateman, egresado de la Universidad de Minnesota, terminó su carrera colegial con 147 recepciones totales para 2 395 yardas y 19 TD. Ahora, a sus 21 años, intentará traer su producción del college a la NFL para ayudar a la ofensiva de los Ravens comandada por un Lamar Jackson que ha carecido de armas aéreas durante la mayoría de su trayectoria. ¿Logrará Bateman convertirse en una pieza clave en el ataque de Baltimore?

Los Bengals reclaman de waivers a Tre Flowers

bet365

En más noticias de la NFL, este jueves se confirmó que los Bengals mejoraron su secundaria. A través de redes sociales, Cincinnati oficializó la adquisición del CB Tre Flowers, quien el pasado miércoles fue mandado a waivers por los Seahawks. Esta decisión de los Bengals significa que también deberán pagarle a Flowers el resto de su contrato, el cual se eleva a 2.1 MDD garantizados este 2021.

La temporada del egresado de Oklahoma State este año ha sido un tanto irregular; fue titular en los primeros tres partidos de la campaña, pero luego fue relegado a los equipos especiales en los dos últimos juegos de los Seahawks, por lo cual le pidió al equipo que lo colocaran en waivers; petición a la que Seattle accedió.

Desde que llegó a la NFL como una selección de quinta ronda en 2018, Flowers ha aparecido en 47 juegos, registrando 16 pases defendidos, 5 fumbles forzados, 3 recuperados y 2 sacks. Además, los Bengals necesitaban algo de profundidad en el depth chart de su secundaria tras haber designado a Trae Waynes (tendón de la corva) a la Reserva de Lesionados a principios de esta semana. ¿Podrá Flowers generar un impacto en la defensiva de Zac Taylor?

 

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365