...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 6 Temporada NFL 2021

0

Estamos por cumplir un tercio de nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te dejamos los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 6, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Carson Wentz vs Houston Texans

Proyección: 16 puntos

Este partido puede ser uno en donde Jonathan Taylor tenga más de 20 acarreos, como lo vimos la temporada pasada contra los Jaguars en la semana 17. El volumen aéreo será muy bajo para el QB de los Colts, por lo que lo mejor será evitar a Carson Wentz a pesar del aparente buen matchup.

Daniel Jones vs Los Angeles Rams

Proyección: 15 puntos

Cuando Daniel Jones ha estado lesionado, ha jugado en un nivel pobre. La temporada pasada, cuando estaba con un problema en el tendón de la corva, lanzó nada más 21 pases para 127 yardas en la semana 14, teniendo el partido menos productivo de la temporada. Esperemos algo parecido cuando se enfrente a esta gran defensiva que lo hará sufrir bajo presión.

Running Backs

Chris Carson @ Pittsburgh Steelers 

Proyección: 6.2 puntos

Lo más probable es que el RB de los Seahawks regrese lesionado y con snaps contados. La temporada pasada, estuvo activo en la semana 7 después de descansar nada más una semana y tuvo solamente cinco snaps en donde hizo cinco puntos. A menos de que tenga una práctica completa, no iniciaría a Chris Carson con confianza contra una defensiva a la que será muy difícil correrle el balón.

Damien Williams vs Green Bay Packers

Proyección: 6 puntos

El RB de los Bears fue una gran decepción debido a que no dominó en snaps como se esperaba, sino que fue Khalil Herbert quien comandó con el backfield y Williams fue un RB de ofensivas rápidas y de claras situaciones de pase. Con este volumen de juego, no espero que Damien Williams tenga un buen partido contra una mejorada defensiva en el juego terrestre de los Packers y De’Vondre Campbell jugando en un alto nivel.

Wide Receivers

Sterling Shepard vs Los Angeles Rams

Proyección: 5.8 puntos

Volverá de lesión y lo hará muy posiblemente en un nuevo rol de WR2 abierto en la formación. Esto es por el breakout histórico que tuvo Kadarius Toney la semana pasada que lo hará quedarse con el rol de WR slot. Seguramente tendrá varios matchups en contra de Jalen Ramsey, además de que su QB estará limitado y bajo una gran presión de la defensiva. El panorama no luce bien para Sterling Shepard esta semana.

Cole Beasley @ Tennessee Titans

Proyección: 5.5 puntos

Este jugador es una de las decepciones más grandes, ya que ha bajado su nivel de una manera preocupante. El partido pasado solamente estuvo involucrado en el 53% de las rutas del equipo, siendo este un número imposible para producir en Fantasy Football. No inicies a Cole Beasley en este matchup engañoso.

Tight Ends

Evan Engram vs Los Angeles Rams

Proyección: 4.1 puntos

A pesar de que el partido pasado tuvo una actuación decente, terminando como el TE11, no es posible creer en que será continuo, ya que gran parte de esta producción vino cuando los Giants se quedaron sin WR y los Cowboys no estaban defendiendo la zona baja del campo. Evan Engram no es más que un TE2 bajo, y menos contra los Rams.

Robert Tonyan @ Chicago Bears

Proyección. 4 puntos

Tuvo un descenso en rutas corridas y targets el partido pasado, siendo un candidato para ser soltado. Nada más estuvo involucrado en el 61% de rutas del equipo, un descenso en comparación con la semana anterior, en donde había estado en el 82%. Robert Tonyan está jugando en un nivel pobre y será difícil que su volumen vuelva a lo que fue hace dos semanas.

Estos son los jugadores a dejar en la banca en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m., en donde respondemos todas tus dudas antes de la jornada dominical.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 6
Fantasy Squad Semana 6
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por