...

¿Es Mac Jones el futuro de los New England Patriots?

4

Con muchos altibajos en las primeras tres semanas de la temporada regular de la NFL, el novato QB Mac Jones no convencía a muchos de que fuera el futuro de los New England Patriots. Tan es así, que varios empezaron la narrativa de que este equipo, con Cam Newton, ya hubiera podido lograr más en estas tres semanas.

Esta narrativa solo creció con el hecho de que en esta semana 4 enfrentarían a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, el mejor QB de todos los tiempos, en su regreso a Foxborough. En un tono casi poético, TB12 rompió el récord de yardas por aire en el estadio que vio sus mayores glorias en 20 años, y se convirtió en el cuarto quarterback en ganarle a las 32 franquicias de la NFL,

Pero también, en un tono aún más poético, los Patriots estuvieron a dos puntos de arrebatarle el triunfo. Gran parte tuvo que ver con la actuación de Mac Jones este domingo, en un partido que conllevaba mucha presión, no por nada toda la semana se le dio una cobertura al estilo de un Super Bowl.

Si bien cometió algunos errores de novato que en momentos pusieron en riesgo el partido, Jones mostró paciencia a la hora de las grandes jugadas. Aún con una línea ofensiva que prácticamente no lo dejaba respirar, que parecía un colador y que necesita ayuda urgente, Mac Jones anotó dos pases de touchdown y completó el 77.5% de sus pases.

Sí, sí, no son las estadísticas más sorprendentes, pero el año pasado Cam Newton solo pudo anotar 8 touchdowns por aire con los Patriots en 16 partidos. Aún hay muchas cosas que New England necesita arreglar para poder ser un equipo ligeramente competitivo en su división (ya hemos hablado de cómo, al menos por ahora, los Bills no tienen competencia en la AFC East): la defensa contra la carrera, la línea ofensiva, la cantidad de castigos sin razón que cometen.

Sin embargo, después de la actuación de este domingo, al menos podemos decir que Mac Jones demostró lo suficiente para hacernos creer a los aficionados de los Patriots que tenemos a nuestro posible QB del futuro.

Falta distancia que recorrer en esta temporada y con una marca de 1-3 los Patriots tienen mucho camino por delante, pero da gusto ver que, por lo menos, el puesto de QB está en buenas manos. 

¿Ustedes qué piensan? Nos leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
AlanisAlfonso PalaciosEmiliano García Rojas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Emiliano García Rojas
Visitante
Emiliano García Rojas

Tuvo una actuación bastante sólida, mejores números que Brady (lo cual lo entiendo porque todo el partido se la pasaron dándole el balón a Fournette) de haber salido bien esa patada todas las noticias serían diferentes. y Con Cam no hubiéramos pasado los 10 ptos. Saludos 🙂

Alfonso Palacios
Visitante
Alfonso Palacios

Con Cam este equipo no tendría rumbo

Alfonso Palacios
Visitante
Alfonso Palacios

Estamos contigo Mac! Tu puedes lograrlo

Alanis
Visitante
Alanis

Con pasesitos de 5 – 7 yardas ahí la lleva .. para ganar partidos importantes de necesita de ese factor desequilibrante y este muchacho no lo tiene