...

Los Bills vuelven a blanquear con gran juego de la defensiva

0

Por Enrique Ortega (@kike_ortega_)

Nueva exhibición por nota de los Buffalo Bills que vuelven a lograr una blanqueada, ahora a los Houston Texans que los vencieron (0-40) en Highmark Stadium. Josh Allen y la ofensiva estuvieron convirtiendo las oportunidades en el momento ideal, mostrando el poderío que hay en la ofensiva de Buffalo. Por su parte, la defensa de Buffalo se sigue consolidando como uno punto fuerte del equipo, haciendo su segunda blanqueada de la temporada 2021.

Josh Allen se está encendiendo

No pocas dudas generó el QB al inicio de la temporada 2021, pero cada semana que pasa, está regresando al nivel que explotó la NFL la temporada pasada. Hoy no fue la excepción y aprovechó las falencias para llevar a los Bills a su tercera victoria al hilo, ahora con una gran marcha ofensiva con 118 puntos en la racha de victorias.

Otro punto de la ofensiva que cada vez puede ser una alternativa bastante importante es el binomio terrestre entre Zack Moss y Devin Singletary que le han quitado peso Allen como referencia de ataque por tierra. Hoy colaboró Moss con un touchdown, además que en tiempo muerto Mitchell Trubisky entró como QB y también colaboró con anotación por tierra.

Bills tienen una defensa de cuidado

Desde el año pasado se había advertido del buen trabajo defensivo de Buffalo, pero brilló por su ausencia. Este 2021 ha cambiado todo, y es que hoy tuvieron su mejor juego de la temporada provocando cinco entregas de balón, cuatro intercepciones a Davis Mills y un balón suelto. Manteniendo la constante de este inicio de temporada que será un arma bastante importante para lograr victorias en juegos cerrados.

Tan bueno fue el desempeño de los Bills en defensa, que en la primera mitad del duelo fueron impenetrables. Los Texans tuvieron 26 yardas negativas con solo un pase completo de Mills que fue para tres yardas y recibió tres capturas. Tendencia que se mantuvo para la segunda mitad que se tradujo en otra blanqueada.

De momento no han sido pruebas tan complicadas para la defensa de Buffalo, pero podrán saber qué tan fuertes son, la próxima semana que se midan a los Chiefs. La realidad es que ya no dependen de lo que haga Josh Allen para ganar un juego, también la defensa será un punto clave para todo lo que venga en la temporada 2021.

¿Qué te pareció la segunda blanqueada de los Bills en la Temporada NFL 2021? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por