Noticias de la NFL – Jueves 23 de septiembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Se conocen los candidatos para el HOF 2022, los Lions buscan un trade por Jamie Collins, Kyle Shanahan no descarta firmar a Frank Gore, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

El HOF publicó la lista de candidatos de la era moderna para la Clase 2022

Este miércoles, el Salón de la Fama de la NFL dio a conocer la lista de nominados de la era moderna para la Clase de 2022, la cual está programada para ser conmemorada en agosto del próximo año. Para ser considerado elegible al Hall of Fame, un candidato no debe haber participado como jugador activo durante cinco temporadas consecutivas, y dentro de los nominados de este año, se encuentran 10 jugadores First Ballot, o en otras palabras, aquellos que serán elegibles por primera vez:

  • WR: Anquan Boldin, Devin Hester (también PR / KR), Andre Johnson, Steve Smith
  • OL: Jake Long (T), Nick Mangold (C)
  • DB: Antonio Cromartie (CB)
  • DL: Robert Mathis (DE), Vince Wolfork (DT / NT)
  • LB: DeMarcus Ware

Incluyendo a los ya mencionados, la lista completa consta de 122 nominados, de los cuales 65 son jugadores ofensivos, 46 defensivos y 11 de equipos especiales. Esta lista se reducirá a 25 semifinalistas el próximo noviembre, a 15 finalistas en enero, y la votación final tendrá lugar en algún momento antes del Super Bowl LVI. Además, aunado a los 15 finalistas de la era moderna, también están nominados el finalista senior Cliff Branch, el contribuidor Art McNally y el HC Dick Vermeil.

La lista del resto de los nominados es la siguiente:

  • QB: Randall Cunningham, Jake Delhomme, Boomer Esiason, Jeff García, Dave Krieg, Donovan McNabb, Steve McNair
  • RB: Shaun Alexander, Mike Alstott (FB), Tiki Barber, Earnest Byner, Larry Centres (FB), Corey Dillon, Eddie George, Priest Holmes, Steven Jackson, Jamal Lewis, Eric Metcalf, Lorenzo Neal (FB), Fred Taylor , Herschel Walker (también KR), Ricky Waters, Brian Westbrook
  • WR: Troy Brown, Donald Driver, Henry Ellard (también PR), Torry Holt, Joe Horn, Chad Johnson, Derrick Mason, Muhsin Muhammad, Andre Rison, Jimmy Smith, Rod Smith, Hines Ward, * Reggie Wayne, Wes Welker
  • TE: Dallas Clark, Ben Coates, Brent Jones, Heath Miller, Wesley Walls
  • OL: Willie Anderson (T), Matt Birk (C), * Tony Boselli (T), Lomas Brown (T), Ruben Brown (G), D’Brickashaw Ferguson (T), Kevin Glover (C / G), Jordan Gross (T), Olin Kreutz (C), Logan Mankins (G), Jesse Sapolu (C / G), Jeff Saturday (C), Chris Snee (G), Brian Waters (G), Richmond Webb (T), Erik Williams (T), Steve Wisniewski (G)
  • DL: John Abraham (DE también LB), * Jared Allen (DE), La’Roi Glover (DT / NT), Casey Hampton (DT / NT), Leslie O’Neal (DE), Michael Dean Perry (DT / DE), Simeon Rice (DE), Richard Seymour (DT), Justin Smith (DE), Neil Smith (DE), Greg Townsend (DE / LB / DT / NT), Justin Tuck (DE), Kevin Williams (DT) ), Bryant Young (DT)
  • LB: Cornelius Bennett, Lance Briggs, Tedy Bruschi, London Fletcher, Seth Joyner, Willie McGinest (también DE), Sam Mills, Hardy Nickerson Sr., Takeo Spikes, Pat Swilling (también DE), Zach Thomas, Patrick Willis
  • DB: Eric Allen (CB), Ronde Barber (CB / S), Dre Bly (DB), LeRoy Butler (S), Nick Collins (S), Merton Hanks (S), Rodney Harrison (S), Albert Lewis (CB), Tim McDonald (S), Allen Rossum (DB), Asante Samuel (CB), Bob Sanders (S), Charles Tillman (CB), Troy Vincent (CB), Adrian Wilson (S), Darren Woodson ( S)
  • P/K: Gary Anderson (K), Jeff Feagles (P), John Kasay (K), Sean Landeta (P), Ryan Longwell (K), Reggie Roby (P), Matt Turk (P)
  • ST: Josh Cribbs (KR / PR y WR), Mel Gray (PR / KR y WR), Brian Mitchell (KR / PR y RB), Steve Tasker (ST y WR)

A tu parecer, ¿quiénes deberían ingresar al HOF en la Clase de 2022? ¿Veremos a algún jugador ingresar en su primer año de elegibilidad?

Los Lions buscan un trade por Jamie Collins

Este miércoles el linebacker de Detroit, Jamie Collins, no participó en la sesión de entrenamiento del equipo por motivos no relacionados con lesiones, sino porque, vía Adam Schefter, de ESPN, se informó que los Lions están explorando opciones para realizar un trade.

El egresado de Southern Miss, quien llegó a la liga como un pick de segunda ronda de los Patriots en 2013, está apenas en su segunda temporada con Detroit, y en lo que va de 2021, ha disputado 100 snaps defensivos. Sin embargo, fue blanco de fuertes críticas después de que los Lions perdieran ante los Packers el lunes pasado, y las palabras del HC Dan Campbell no hacen más que avivar el posible trade: “Mira, Jamie tuvo algunos errores”, dijo Campbell, a través de Kyle Meinke de mlive.com. “Ciertamente no fue su mejor actuación”.

Collins, que cumplirá 32 años a finales de este mes, ha participado en 112 encuentros en 10 años de carrera, en los que acumula 11 INT, 19 fumbles forzados, 8 recuperados, 25.5 sacks y 686 tackleadas totales. ¿Qué equipo debería hacerse con sus servicios?

Kyle Shanahan no descarta firmar a Frank Gore

Un viejo conocido e histórico de los 49ers podría volver a casa, o al menos, no se descarta del todo su regreso. Este miércoles, el HC Kyle Shanahan, comentó sobre la posibilidad de que San Francisco firme al RB Frank Gore, quien pasó 10 temporadas con el equipo entre 2005 y 2014:

“(Nosotros) nunca descartaríamos completamente eso”, señaló Shanahan a través de Matt Maiocco de NBCSportsBayArea. “No sé exactamente dónde está ahora. Hay varias personas aquí que tienen una relación con él. Si llega el momento en que necesitamos hacerlo, y él quiere hacerlo, nunca lo descartaríamos”.

Actualmente, Gore, quien es agente libre, ya no está en su mejor nivel, pero sin duda sería una gran aportación para un backfield de San Francisco que se encuentra mermado debido a las lesiones de Raheem Mostert, a quien perdieron por el resto de 2021; JaMycal Hasty, quien se dirige a la Reserva de Lesionados; y del novato Trey Sermon, quien se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral.

Gore, de 38 años, llegó a la liga como una selección de tercera ronda de los 49ers en 2005, y en 16 campañas como profesional, repartidas entre 49ers, Colts, Dolphins, Bills y Jets, acumula un total de 16 000 yardas terrestres, tercera máxima cantidad en la historia de la NFL, solo por detrás de Emmitt Smith (18,355) y Walter Payton (16,726), pero qué mejor manera de intentar superarlos que regresando al equipo donde comenzó su carrera.

Danny Amendola, Yetur Gross-Matos, fuera para el TNF

En más noticias de la NFL, la Semana 3 de la temporada 2021 arranca este jueves en punto de las 19:20 horas del Centro de México con los Panthers visitando a los Texans en el NGR Stadium. Sin embargo, ambos equipos llegarán con bajas sensibles que podrían condicionar el rumbo del encuentro.

Del lado de Houston, su ataque se ve cada vez más mermado. Aunado a las ausencias previamente confirmadas de Tyrod Taylor y Nico Collins, se suma la del WR Danny Amendola debido a una lesión en el muslo que sufrió el domingo anterior cuando los Texans perdieron ante los Browns. Además, también estarán fuera el CB Terrance Mitchell (conmoción cerebral) y  el QB Deshaun Watson (no relacionado con lesión), mientras que el LB Kamu Grugier-Hill (rodilla) y el S Justin Reid (rodilla) fueron listados como cuestionables.

Por su parte, Carolina tampoco se salva de los inactivos. El DE Yetur Gross-Matos fue descartado este miércoles para el TNF debido a una lesión en el tobillo. Ningún otro jugador de los Panthers ha recibido designaciones de lesión oficiales hasta el momento, pero el DE Morgan Fox apareció en el informe de lesiones durante la semana y fue limitado en la práctica del martes con una lesión en el tobillo, mientras que el CB Jaycee Horn apareció en el reporte de lesionados con una lesión en la espalda, pero fue un participante completo en la sesión del miércoles.

¿Qué tanto pesarán las ausencias de Amendola y Gross-Matos este jueves? ¿Los Panthers seguirán invictos o los Texans harán valer la localía?

Los Broncos firman a Micah Kiser

Los Broncos no se han tardado en hacer movimientos. El martes se confirmó que el LB Bradley Chubb será baja de 6 a 8 semanas debido a un espolón óseo en su tobillo izquierdo, por ende, este miércoles fue colocado en la Reserva de Lesionados. Sin embargo, Denver también anunció la firma a su escuadrón de prácticas del LB Micah Kiser, quien llega bajo un contrato de 1 año y 600 000 dólares totalmente garantizados.

Kiser, jugador de cuarto año y egresado de la Universidad de Virginia, fue titular los primeros nueve juegos de la Temporada NFL 2020 para los Rams, y lideró al equipo con 77 tackleadas antes de que una lesión en la rodilla le pusiera fin a su temporada. En total, desde 2018, solo ha participado en 26 encuentros totales, sobre todo porque le ha costado mantenerse sano, pero espera que la ausencia de Chubb le ayude a repuntar su carrera en los Broncos.

Además, Denver complementó este movimiento con la firma de otro linebacker también a su escuadrón de prácticas. Se trata del LB Pita Taumoepenu, selección de sexta ronda de los 49ers en 2017, que hasta la fecha solo ha participado en siete encuentros en la NFL.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del miércoles 22 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por