¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 3 Temporada NFL 2021

0

Llevamos poco más de quince días en nuestras largamente esperadas ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 3, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Daniel Jones vs Atlanta Falcons

Proyección: 20.9 puntos

Daniel Jones tuvo un partido sensacional en la semana 2 contra una defensiva muy buena como es la del Washington Football Team. Como lo dije en el artículo de Waivers, Daniel Jones está dentro del top 5 de QB con mayor porcentaje de acarreos diseñados para él de toda la NFL. Tuvo un ADoT de 11 yardas, y esto, combinado con sus piernas y el matchup de esta semana, lo hacen un candado para terminar dentro del top 12. Empieza al artista conocido como “Danny Dimes”.

Justin Fields @ Cleveland Browns

Proyección 18 puntos

En los 41 snaps que pudimos ver de Justin Fields como titular, pudimos ver que los Bears tienen diseñadas muchas jugadas para que él desarrolle con su velocidad por tierra. Además, tuvo uno de los mejores ADoT de la liga en la semana 2 y esto casi siempre significa que habrá producción de puntos Fantasy en jugadas grandes. Puede que no tenga un buen partido en la NFL real –la defensiva lo hará sufrir sobre todo en pass rush– pero en Fantasy Football, el hecho de que corra y lance pases de largo yardaje, le dan un potencial top 12.

Running Backs

Saquon Barkley vs Atlanta Falcons 

Proyección: 11.7 puntos

Este es mi jugador favorito, y es de mi agrado informarles que lo han liberado de nuevo. El partido pasado tuvo el 84% de snaps y corrió rutas en el 74% de los snaps de pase de los Giants siendo un aumento al 38% que tuvo en la semana 1, su rol en la ofensiva de dos minutos, lo convierten en un candado para terminar dentro del top 10 en esta semana. No sientes a Saquon Barkley incluso si hay un terremoto.

Elijah Mitchell vs Green Bay Packers

Proyección: 11.4 puntos

Si lo tienes, seguramente gastaste todo tu FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en conseguirlo y sería casi inadmisible que no lo empezaras en esta semana. Mitchell fue el claro RB1 en los pocos snaps en donde el backfield de los 49ers estaba en situaciones normales, por lo que esto será lo que veremos en el Sunday Night Football. Si hay algo que se les complica a los Packers es el juego terrestre, y sobre todo, los RB rápidos como Elijah Mitchell.

Wide Receivers

D.J. Moore @ Houston Texans

Proyección: 10.6 puntos

D.J. Moore ha recibido 19 targets en dos semanas demostrando lo increíble que es. Esta semana, enfrenta a una de las peores defensivas de toda la NFL y es imposible no pensar en él como un WR top 15. Sam Darnold conectará con él en la zona corta como lo ha hecho 9 veces en el 2021.

Courtland Sutton vs New York Jets

Proyección: 8.5 puntos.

Courtland Sutton fue completamente dominante en la semana 2 sin Jerry Jeudy. Fue líder en absolutamente todos los rubros a comparación de los otros WR de los Broncos. Fue el número 1 en targets por rutas corridas, siendo buscado en el 38% de sus rutas, top 5 de la liga. Además tuvo uno de los targets shares más altos de toda la NFL con el 35%. Inícialo contra a una defensiva con CB debajo del promedio.

Tight Ends

Logan Thomas @ Buffalo Bills

Proyección: 5.1 puntos

Después de una semana de pobre producción por parte de Logan Thomas, debemos de confiar en él por la utilización que tuvo en la semana 2. Corrió el 92% de las rutas del equipo y fue el TE con más rutas corridas de toda la semana. Se enfrenta ante una defensiva que aunque bien puede ser difícil, tiene ciertos errores en la zona intermedia del campo que es donde Logan Thomas gana sus duelos.

(Sleeper Alert!) TE Jack Doyle @ Titans

Proyección 5.2 puntos

Dominó en todas las rutas corridas del equipo y puede surgir de la nada en esta semana. Si no tienes a un TE fuible, Jack Doyle te puede salvar.

Defensivas

Broncos vs Jets

Proyección: 9.6 puntos

La de los Broncos es mi defensiva número 1 de todo el Fantasy Football, ya que enfrenta a un QB que ha demostrado ser propenso a tener entregas de balón y los Broncos se pueden beneficiar de eso y de los más de 3 segundos que se tarda Zach Wilson en lanzar.

Patriots vs NO

Proyección: 8.4 puntos.

Los Patriots se enfrentan a un Jameis Winston que volvió a ser el mismo jugador del 2019 en la semana 2 y no espero algo mejor de su parte. Esperemos ver al QB que ama tomar riesgos innecesarios.

Pateadores

Greg Joseph vs Seattle Seahawks

Proyección: 9.7 puntos

Greg Joseph ha intentado 7 puntos extra y 4 goles de campo siendo uno de los volúmenes más grandes entre los K de Fantasy. Se proyecta que los Vikings intentarán muchos goles de campo y Joseph se verá beneficiado.

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Waivers de la Semana 4
Fantasy Squad Semana 4
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por