...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 3

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estas son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 3. No hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers como en la semana pasada, pero hay varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que yo los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. Justin Fields, QB, Chicago Bears

La semana pasada, Andy Dalton sufrió una lesión en la rodilla que podría dejar en la banca al QB titular de los Bears y darle lugar al novato proveniente de Ohio State, Justin Fields. Todavía tengo mis dudas de que Fields vaya a ser excepcional desde el día 1 como mucha gente opina, porque todo lo malo que le vimos a nivel colegial salió en los 41 snaps que tuvo el domingo en contra de los Bills. 

Fue el QB de la semana 2 que más se tardó en lanzar el balón con 3.22 segundos por pase, y esto se vio tanto en los dos sacks que tomó y como en los dos balones que pudieron haber terminado en entrega de balón, uno de ellos un fumble en la bolsa de protección.

Habiendo dicho eso, en Fantasy Football Justin Fields es el sueño de cualquier persona de este universo. Los Bears diseñaron el 21% de los acarreos para Fields y el novato se vio como el jugador más rápido de todo el campo, teniendo 4 scrambles en los que mostró su velocidad. Con esta cantidad de acarreos y con su brazo privilegiado, el QB de los Bears es top 12 en todos los formatos de Fantasy Football incluso si no es el mejor en la NFL real. Está disponible en más del 50% de ligas en la página de NFL y si tu liga es una de ellas, salte de aquí y ve por él.

Darnell Mooney, WR, Chicago Bears

Este es mi WR favorito de todos los Waivers y lo pongo por encima de todos los jugadores de esta posición que se irán en las diferentes ligas en la madrugada del miércoles. Mooney lideró a los Bears en targets con Justin Fields y se han escuchado reportes de la conexión que tienen estos dos. También lideró en porcentaje de yardas aéreas (distancia que viaja el balón desde que sale el balón del QB hasta que llega a las manos del WR) con el 47%, un gran número a comparación del WR1, Allen Robinson (quien tuvo el 33% de este número). 

También lideró a los Bears en targets por ruta corrida y todo apunta que la temporada de breakout de Darnell Mooney está aquí. Está disponible en el 53% de las ligas en NFL.

Daniel Jones, QB, New York Giants

Este es un jugador que no está recibiendo nada de reconocimiento después de uno de los mejores partidos de su carrera contra una defensiva bastante difícil como es la del Washington Football Team.  Los Giants diseñaron el 27% de los acarreos para Daniel Jones en el partido de la semana 2, estando dentro del top 5 de QB con más porcentaje de acarreos diseñados en la liga. Esperemos que este número baje, pero Jones sigue siendo un QB que sabe correr bien el balón a pesar de las burlas que todos le hemos hecho.

Hizo 2 lanzamientos perfectos (Big Time Throws) por PFF en la Semana 2, no tuvo ningún pase que pudo haber terminado en entrega de balón, tuvo un ADoT (promedio de profundidad de pases) de 11 yardas siendo el sexto mejor QB de la semana en esta estadística. Esta Semana 3 se enfrenta a Falcons en un duelo jugoso. Está disponible en más del 90% de las ligas de casa.

Tony Pollard, RB, Dallas Cowboys

Malas noticias para los dueños de Zeke Elliott: los snaps aumentaron para Tony Pollard en la semana 2, del 24 al 34%. Además, una nota extremadamente importante que el mundo no quiere que sepas es que este tuvo el 100% de snaps dentro de la yarda 5, por lo que tiene más potencial para anotar TD que Elliott.

Todavía no me iría con todo por Pollard porque Ezekiel sigue siendo una parte importante de la ofensiva, sin embargo, si está disponible ve por él ahorita: está libre en el 47% de ligas.

Sony Michel, RB, Los Angeles Rams

Darrell Henderson, como lo dije en el artículo de reacciones de la semana pasada, tenía el volumen para ser top 12 siempre y así fue hasta que se lesionó y tuvo que salir del partido. Entonces, Sony Michel tuvo el 89% de snaps y fue el claro RB de batalla de Sean McVay.

La lesión de costillas que tiene Henderson ha dejado fuera a varios RB –incluyendo al mismo Cam Akers la temporada pasada–. Michel es un RB1 asegurado si Henderson no juega el domingo. Está disponible en el 75% de las ligas.

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

  • Rondale Moore WR Cardinals (partido breakout en Semana 2 pero todavía no iría con todo por él en ligas pequeñas por su pobre cantidad de rutas corridas)
  • K.J. Osborn WR Vikings (Este jugador repite en este artículo porque sigue disponible en muchas ligas, es el claro WR3 de los Vikings)
  • Kenneth Gainwell RB Eagles, Michael Carter RB Jets y Cordarrelle Patterson RB Falcons (En ese orden ve por ellos, el primero con un rol cerca del 40% de snaps, Carter con potencial de quedarse con el backfield y Patterson robándole snaps a Mike Davis y siendo productivo)

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 3. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Waivers de la Semana 4
Fantasy Squad Semana 4
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por