...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 3 Temporada NFL 2021

0

Tenemos poco más de quince días de iniciadas nuestras largamente esperadas ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te dejamos los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 3, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Joe Burrow @ Pittsburgh Steelers

Proyección: 16.3 puntos

El QB de segundo año de los Bengals ha jugado como un jugador debajo del promedio y todavía no ha tenido el volumen que todos proyectamos para esta ofensiva. Las jugadas y la creatividad de Zach Taylor son pobres y poco eficientes.

Esta semana se enfrentan a los Steelers, quienes demostraron que tienen una línea defensiva temible, por lo que Joe Burrow tendrá muy poco tiempo para lanzar y, por lo tanto, menos probabilidades de hacer jugadas grandes por aire: en el único partido que ha jugado contra los Steelers tuvo 12.5 puntos.

Matt Ryan @ New York Giants

Proyección: 18.4 puntos

Matt Ryan se ha visto muy mal sin Julio Jones en 2021. Habíamos ya visto esto en varias semanas de años anteriores. Hasta ahora es el QB28 del Fantasy Football y no espero ver algo diferente en esta semana, ya que no tiene upside terrestre y tampoco está lanzando jugadas grandes que nos hagan voltearlo a ver.

Running Backs

Devin Singletary vs Washington Football Team

Proyección: 10.2 puntos

A pesar de que Devin Singletary tuvo un gran acarreo que culminó en la zona de anotación, su utilización empeoró sustancialmente. Zack Moss regresó al equipo y se adueñó de todo el rol dentro de la yarda 5 y de downs de corto yardaje, por lo que las posibilidades de que Singletary tenga un rol como el de la semana 1 son cerca de 0. Esperemos una regresión tremenda de su parte, y no deberías de sufrir de eso en un domingo por la mañana.

Myles Gaskin @ Las Vegas Raiders

Proyección: 7.3 puntos

Este comité de los Dolphins no me gusta en lo absoluto, ya que es de tres cabezas y la mejor opción es decirle que no semana a semana. Myles Gaskin tuvo nada más el 61% de snaps y tuvo un porcentaje bajo en corto yardaje por lo que su cielo está topado. La defensiva terrestre de los Raiders no es la mejor, pero se han mostrado más que sólidos en las últimas dos semanas. Evita a un RB en un comité.

Wide Receivers

Diontae Johnson vs Cincinnati Bengals

Proyección: 6.9 puntos

La temporada pasada, en la semana siguiente a la que salía por lesión de un partido y los Steelers lo declaraban activo, Diontae Johnson tuvo en un partido 2 targets en 10 rutas corridas, en el siguiente 1 target con 4 rutas corridas, y en el siguiente 3 targets en 30 rutas corridas. El común denominador de estos casos es que siempre que Diontae Johnson no está al 100 por ciento, o bien lo limitan o bien juega partidos muy malos.

Si en algún momento de la semana logra  tener sesiones completas de práctica, considero tenerlo dentro del top 15 como siempre; de lo contrario, no lo iniciaría.

Rondale Moore @ Jacksonville Jaguars

Proyección: 6.6 puntos

Yo he sido defensor de Rondale Moore desde el Draft y me puse como meta apoyarlo en cada semana, pero creo que estamos llegando unas semanas temprano a su breakout. La semana pasada corrió rutas en nada más el 57% de los snaps de la ofensiva, con este número no es posible confiar en un jugador en tu alineación inicial.

Desafortunadamente Christian Kirk y A.J. Green siguen teniendo un rol principal en el equipo, que yo espero en unas semanas cambie con la explosividad de Rondale Moore. Hasta que el porcentaje de rutas sea 70% podré confiar a ciegas en Rondale, por ahora no porque el volumen es el rey en el Fantasy Football.

Tight Ends

Hunter Henry vs New Orleans Saints

Proyección: 4.8 puntos

Fue difícil escoger a un TE, porque a los primeros diez no hay manera de sentarlos y los siguientes 10 en sí deberían permanecer sentados prácticamente por naturaleza. Hunter Henry es un nombre popular entre la comunidad Fantasy Football, pero esta semana no lo empezaría. La semana pasada tuvo un descenso en sus rutas corridas y, por lo tanto, en sus oportunidades para producir en Fantasy Football. No esperemos algo diferente en la semana 3 contra una dura defensiva de los Saints.

TE popular que puede tener una semana decepcionante: Rob Gronkowski @ Los Angeles Rams

Proyección: 7.9 puntos

Gronk volvió a tener la misma utilización del año pasado, en donde era irrelevante en varios partidos. Bajó su porcentaje de rutas de los 80 a los 60%, vimos más a Cameron Brate y a O.J. Howard de lo que los vimos en el kickoff y tuvo menos targets por ruta corrida. De esta manera, Rob Gronkowski se convierte más en un TE1 dependiente de TD que en uno seguro, que es como yo lo veía antes de la semana 2.

Si tienes otra opción dentro del top 10, te recomiendo ir con ella; de lo contrario, quédate con Gronkowski esperando menos puntos.

Estas son mis opciones para guardar en la banca en Fantasy Football esta semana 3. ¿Ya estás listo para esta semana? ¿Quién me hizo falta? Comenta aquí abajo o en nuestras redes sociales. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme a mi cuenta de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Waivers de la Semana 4
Fantasy Squad Semana 4
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por