Noticias de la NFL – Martes 3 de agosto de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: DeVonta Smith causa baja de los Eagles, Minnesota presenta oferta para organizar el Scouting Combine 2023, Arizona firma a Corey Peters, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Carson Wentz se somete a cirugía en el pie izquierdo

La estadía de Carson Wentz con los Colts no comenzó como se esperaba. El QB de Indianapolis se sometió ayer lunes por la tarde a una cirugía en el pie, informó Adam Schefter de ESPN. El Dr. David Porter, especialista ortopédico, fue el encargado de la cirugía.

Frank Reich, HC de los Colts, señaló que Wentz se lesionó el pie en el segundo día de training camp, sin embargo, es una lesión antigua. Wentz sufrió una fractura en el pie sin diagnosticar cuando se encontraba en la preparatoria, por lo que un fragmento de hueso se desprendió durante un lanzamiento, motivo por el cual Wentz requirió de una cirugía para reparar el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

“Conociendo a Carson, soy optimista”, dijo Reich, a través de George Bremer de CNHI Sports Indiana. “Sabiendo que este es el tipo de lesión con la que no tienes que estar libre de dolor para jugar, conozco el nivel de dureza de Carson. Sé que puede jugar con el dolor. Con esta lesión, escuchando a los médicos, tienes que llegar a un nivel aceptable de dolor y luego puedes empezar a jugar ”.

Tras esta cirugía se estima que Wentz esté fuera del terreno de juego de 5 a 12 semanas y por ahora, la ofensiva del equipo recaerá sobre el quarterback de segundo año, Jacob Eason, quien es egresado de la Universidad de Washington y fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft del año pasado. ¿Podrá Wentz regresar a tiempo para el inicio de la Temporada NFL 2021?

DeVonta Smith será baja de los Eagles por esguince de rodilla

Previo al Draft NFL 2021, el tamaño y la durabilidad de DeVonta Smith fueron dos severas preocupaciones que lo hicieron caer a la selección número 10 global, y ahora, las preocupaciones aumentaron. Los Eagles anunciaron este lunes que Smith tiene un esguince de rodilla, y el equipo se refirió a su estado como “semana a semana”.

Se prevé que el ganador del Trofeo Heisman en 2020 estará fuera de dos a tres semanas, informó Ian Rapoport, de NFL Network. Si lo anterior llega a ser cierto, Smith se perderá el primer partido de pretemporada del 12 de agosto contra los Steelers, Sin embargo, aún faltan seis semanas para que dé inicio la temporada regular, y la declaración de Philadelphia parece sugerir que Smith debería estar listo para entonces.

En su carrera en college, Smith consiguió 3 965 yardas totales en 235 recepciones y 23 TD, por lo que los Eagles esperan que con el tiempo emerja como su WR1. Y quizá lo único rescatable de esta situación es que su ausencia del training camp no lo afectará en su mayoría gracias a la familiaridad que tiene con el QB Jalen Hurts, con quien fue compañero dos años jugando para Alabama.  ¿Logrará Smith estar listo para la Semana 1 de la Temporada NFL 2021?

Minnesota presenta oferta para organizar el Scouting Combine 2023

Indianapolis ha sido el hogar del Scouting Combine desde 1987, y en 2022 volverá a ser la ciudad sede, aunque quizá por última vez. Este año, la NFL informó a los 32 equipos que el Combine estará abierto a un proceso de licitación para albergar el evento a partir de 2023 y los Vikings han expresado públicamente interés de llevarlo a su estadio.

Lester Bagley, vicepresidente ejecutivo de asuntos públicos de los Vikings, señaló este lunes que el equipo envió una expresión de interés a la NFL para tener el Scouting Combine en el U.S. Bank Stadium tan pronto como en 2023: “No están seguros de que lo estén rotando todavía, así que creo que están encuestando para ver el nivel de interés”, dijo Bagley, a través de Chris Tomasson de Pioneer Press. “Tenemos una gran hospitalidad, excelentes instalaciones. Creemos que podríamos conseguir que nuestra base de fans venga. Sería un gran evento”.

Además, Minnesota también buscará albergar el Draft NFL para 2025, 2026 o 2027. Inicialmente buscaban la opción de 2024, pero ya no está disponible, pues tanto Green Bay, Detroit y Washington, son finalistas para realizar el Draft NFL 2024. Aparte, en 2023 será en Kansas City y el de 2022 en Las Vegas.

¿Qué opinas sobre la posibilidad existente de ver el Scouting Combine en Minnesota en lugar de Indianapolis?

Los Cardinals firman a Corey Peters

En más noticias de la NFL, vía Ian Rapoport de NFL Media, este lunes se confirmó que los Cardinals trajeron de regreso al NT Corey Peters bajo un contrato de un año. Peters fue titular con Arizona durante las últimas cinco temporadas, pero tras la campaña 2020 decidió no volver a firmar.

El año pasado, el egresado de Kentucky solamente participó en nueve encuentros debido a una lesión de rodilla que lo vio terminar prematuramente su temporada. Sin embargo, durante su estadía en Arizona ha jugado 66 encuentros, registra 2 fumbles forzados, 146 tackleadas y 8 sacks.

Peters llegó a la NFL en 2010, cuando los Falcons lo seleccionaran en la tercera ronda del Draft, y desde aquel entonces en su carrera suma 292 tacleadas, 19 sacks y 38 golpes de QB. A sus 33 años, intentará seguir aportando talento con los Cardinals, además de que su experiencia y liderazgo en los vestidores lo hacen una incorporación sumamente interesante para la defensiva de Kliff Kingsbury.

Nick Foles: “no quiero ser cambiado a un lugar donde no conozco a nadie”

Los Bears tienen un problema que no cualquier equipo tiene: exceso de quarterbacks. Con la llegada de Andy Dalton y el novato Justin Fields, Nick Foles quedó rezagado en el depth chart como el QB3, y el pasado fin de semana el HC Matt Nagy señaló que “absolutamente” van a considerar cambiar a Foles este año. Por ende, el egresado de Arizona también se pronunció al respecto:

“No quiero ir con alguien que no conozco. Cuando tienes un gran staff de coacheo, tienes algo especial. La gran razón por la que fuimos buenos en Philadelphia fue que teníamos un excelente staff de coacheo. Nos puso en posición de tener éxito… No quiero ir a un lugar donde no los conozca, no conozca la ofensiva. He seguido ese camino antes y no es divertido”, dijo Foles en una conferencia de prensa este lunes.

Además, también señaló que “se habla mucho por ahí” y comentó que su nivel de juego vale para mucho más que el tercer puesto que actualmente tiene con Chicago. De hecho, según Foles, está en una versión de sí mismo mejor que la que gano el Super Bowl LII con los Eagles.

No obstante, en medio de los rumores que siempre están latentes, con la reciente lesión de Carson Wentz, Foles se ha convertido en uno de los nombres que más suenan para llegar a Indianapolis; lo cual haría sentido pues uno de los entrenadores que tuvo Foles cuando ganó el MVP del Super Bowl en Philadelphia era el actual HC de los Colts, Frank Reich.

¿En qué equipo veremos a Foles este 2021? ¿Debería ser Indianapolis su próximo destino?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del lunes 2 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por