...

Noticias de la NFL – Miércoles 30 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Andrew Whitworth está cerca del retiro, los Colts podrán tener estadio lleno para 2021, Tom Brady será la nueva cara de los restaurantes Subway, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Andrew Whitworth: “este año probablemente será el final”

Entrando en su decimosexta temporada como profesional, todo apunta a que el tackle izquierdo de los Rams, Andrew Whitworth, está al borde del retiro. Durante una aparición en el podcast Green Light de Chris Long, Whitworth señaló que, tras sanar de una aparatosa lesión de rótula en 2013, su deseo era jugar futbol americano hasta los 40 años de edad, los cuales cumplirá este diciembre:

“Pensé: ‘si supero esto, quiero intentar jugar hasta los 40’. No pensé que fuera realista o que alguna vez sucedería. Pero yo estaba como, quiero intentar hacer eso”,  dijo Whitworth. “Así que este año, para mí, se siente como si esto fuera todo. Es como si lo hubiera puesto todo en tratar de jugar esta temporada y jugar al nivel que quiero. Siento que esto probablemente será el final (…), no sé qué tan creíble es eso, pero parece que lo es”.

El egresado de LSU, comenzó su carrera con Cincinnati tras ser una selección de segunda ronda en 2006, y tras 11 campañas con los Bengals, firmó con los Rams en 2017. Whitworth, quien ha jugado 224 partidos en su carrera es un cuatro veces Pro Bowler y ha sido designado al primer equipo All-Pro de la NFL en dos ocasiones (2015,2017). Además, aún está bajo contrato con Los Angeles por dos años más y 11.5 MDD en salario base.

¿Cómo catalogas la carrera de Whitworth dentro de la NFL?

Los Colts podrán tener estadio lleno para 2021

La NFL señaló a finales del mes pasado que los gobiernos locales ya habían aprobado a 30 de los 32 equipos de la liga para tener capacidad máxima en sus estadios durante la temporada 2021. A principios de este mes, a los Broncos se les dio luz verde para hacerlo y, este martes, Indianapolis se convirtió en el último equipo en ser añadido a la lista. Por ende, es seguro decir que veremos estadios llenos la próxima temporada para todos los equipos.

Jim Irsay, propietario de los Colts, confirmó a través de un comunicado que veremos gradas llenas esta próxima temporada en el Lucas Oil Stadium, recinto con capacidad para 63 000 personas: “Los días de juego en el Lucas Oil Stadium son como reuniones familiares, y no sería lo mismo sin toda nuestra familia Colts a nuestro lado. Así que estamos ansiosos por abrir las puertas del estadio a todos nuestros fanáticos para que puedan emprender este viaje con nosotros mientras trabajamos para traer un título de Super Bowl de regreso a Indianapolis”.

Además, los Colts también anunciaron que tendrán aficionados presentes para el training camp del próximo mes en Westfield, Indiana, a diferencia del año pasado donde no se permitieron fanáticos presentes.

¿Qué opinas sobre volver a ver estadios operando a máxima capacidad este 2021?

Tom Brady firma acuerdo con Subway

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers, firmó un acuerdo con Subway para ser la nueva figura del anuncio de la compañía de comida rápida, la cual tiene más de 22 000 establecimientos a lo largo de Estados Unidos.

Brady aparecerá en el anuncio de Subway en las próximas semanas, después de terminar recientemente la filmación del mismo, sin embargo, debido a la rígida dieta que sostiene, el comercial no lo mostrará sosteniendo o comiendo ninguno de los productos de la compañía, según informa Terry Lefton de Sports Business Journal.

Con esto, Tom Brady se une a una lista de patrocinadores de Subway  que destaca por contratar a los mejores deportistas para sus campañas de mercadotecnia: los hermanos y jugadores de la NFL J.J., T.J., y Derek Watt, han aparecido también en comerciales notables de la marca. Por su parte, en otros deportes, Draymond Green y Jayson Tatum han estado en una serie de anuncios durante la temporada de la NBA, mientras que las superestrellas de la MLB Mike Trout y Clayton Kershaw también se han afiliado a Subway.

Aparte, la empresa de comida rápida se une a una amplia lista de patrocinadores que actualmente tiene Brady, entre las que destacan: la marca de ropa Under Armour, el fabricante de automóviles Aston Martin, las marcas de relojes IWC Schaffhausen Tag Heuer, y la marca de colchones Molecule Mattresses.

Urban Meyer habla sobre la posibilidad de Tebow de lograr el roster final

El HC de los Jaguars, Urban Meyer, no hizo muchos comentarios sobre la transición que realizó Tim Tebow de quarterback a tight end, sin embargo, sí mencionó durante la offseason que Tebow “está trabajando duro como cualquiera y lo ha hecho bien”, no obstante, ni todo ese trabajo duro anima a Meyer a hacer predicciones sobre si Tebow logrará o no estar en la plantilla final de septiembre.

En una entrevista con Mackenzie Salmon de USAToday.com, se le preguntó a Meyer sobre las posibilidades de Tebow de formar parte del roster de 53 hombres. Su respuesta se centró en las diferencias con el football colegial y colocó a Tebow entre un gran grupo de jugadores que necesitan mostrarle algo al equipo este verano: “La realidad de la NFL es que tienes 90 jugadores. Entonces, para mí, es uno de los 90. Es un tipo que es, ya sabes, ¿cuál es la diferencia entre él y los otros 40 que intentan formar parte del equipo?”, señaló Meyer.

“Para mí, es todo lo mismo. Este es su medio de vida, este es un trabajo, esta es una forma de ganarse la vida. Y la realidad es que un buen porcentaje de tu plantilla será eliminado (…) lo cual, para mí, es completamente nuevo. En la universidad, tienes a tus 85, 95 chicos y los encajas y juntas el rompecabezas. Aquí es muy diferente”.

A pesar de las discretas palabras de Meyer,  el hecho de tener a Tim Tebow dentro del equipo genera revuelo por el simple nombre del jugador, pero, ¿será esta cuestión tomada en cuenta cuando Meyer confirme el roster final de 53?

Kyle Pitts firma contrato con Atlanta

En más noticias de la NFL, el tight end Kyle Pitts firmó su contrato de novato con los Falcons este martes. La selección número 4 global del Draft NFL 2021, llegó a un acuerdo de cuatro años con Atlanta, anunció Scott Bair, del sitio web oficial del equipo.

Al igual que con todos los contratos de primera ronda, el acuerdo viene con una opción de extensión de quinto año y, vía Mike Garafolo, de NFL Network, el contrato de Pitts es por cuatro años y 32.9 millones de dólares totalmente garantizados, además de un bono por firma de 21 MDD.

Pitts, uno de los prospectos más interesantes que se ha visto en los últimos años, registró 1 419 yardas y 17 TD en 97 recepciones en sus últimas dos campañas en el futbol americano colegial con los Florida Gators. Tras el intercambio de Julio Jones a los Titans, se espera que Pitts juegue de inmediato un rol importante en la ofensiva del head coach Arthur Smith.

¿Podrá Pitts generar un impacto notable en su primera campaña como profesional?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por