...

¿Cuántos juegos van a ganar los Cardinals en la Temporada 2021?

1

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Cardinals en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Cardinals en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Arizona para esta nueva temporada:

  • Kliff Kingsbury, ¿en el hot seat? 2021 será la tercera temporada de Kingsbury al mando de los Cardinals, y tras dos campañas anteriores donde quedaron a deber, será la última oportunidad de Kingsbury para demostrar que, como mínimo, puede llegar a Playoffs. Como dato curioso, ningún HC en la historia de Arizona ha durado más de seis años al cargo del equipo.
  • Refuerzos de lujo… en 2017. Los Cardinals tuvieron una offseason movida donde trajeron a jugadores como J.J. Watt, A.J. Green, James Conner, Rodney Hudson, Malcolm Butler y Matt Prater; considerando sus refuerzos, este equipo está atrapado en el tiempo. La versión de 2017 de cada una de las incorporaciones mencionadas hubieran hecho de Arizona un contendiente inmediato, sin embargo, ya es 2021, y ninguno de estos jugadores está en el nivel cumbre de su carrera.
  • Su “revolucionaria” ofensiva. El ataque de los Cardinals funciona gracias a la versatilidad que ofrece Kyler Murray, pero en general este no es un equipo intimidante; sobre todo cuando te encuentras en una división tan peleada como lo es la NFC West
  • En el papel la defensiva luce bien. En la realidad, ¿cuál es el problema? Con una dupla entre J.J Watt y Chandler Jones, su pass rush es la parte más fuerte de este equipo, sin embargo, el resto de la defensiva es de regular a mala. Isaiah Simmons tiene que reivindicarse de su mala temporada 2020, y el novato Zaven Collins intentará dar una buena primera campaña, no obstante, el punto más débil de Arizona es su secundaria.
  • ¿Cuánta paciencia hay en Arizona? La pregunta clave es: ¿cuándo empezar a tener pánico? Si Kyler Murray empieza a jugar mal, no debemos dar por seguro que le darán su extensión de contrato de quinto año, todo lo contrario, su cuarta temporada sería una prueba para demostrar su valía. Pero la dupla Kingsbury-Murray pende sobre un hilo en su tercer año.

Calendario NFL 2021 de Arizona

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Titans, derrota
  • Semana 2: vs. Vikings, derrota
  • Semana 9: @ 49ers, derrota
  • Semana 13: @ Bears, derrota
  • Semana 15: @ Lions, victoria
  • Semana 18: vs. Seahawks, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Arizona de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Cardinals en 2021, los 10 mejores y 5 peores head coaches de la liga, y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan Flamenco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Flamenco
Visitante
Juan Flamenco

Tristemente creo que tienes razón en TODO!!!
Pésimo staff de entrenadores, empezando por Vance Joseph.
Pero igual, GO CARDS!!!