...

Noticias de la NFL – Jueves 10 de junio de 2021

1

En las noticias de la NFL de este jueves: Peyton Manning será inducido al Anillo de la Fama de Denver, Jordan Love habla sobre la posibilidad de ser el QB titular en Green Bay, Juju Smith-Schuster espera un mejor contrato para 2022, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Kyle Long puede perderse el resto de la pretemporada en KC

La reconstrucción de la línea ofensiva de los Chiefs sigue sufriendo. De acuerdo con Tom Pelissero de NFL Network, el guardia Kyle Long acaba de sufrir una lesión de pierna que lo podría mantener fuera del training camp, pero verlo de regreso al inicio de la Temporada NFL 2021.

El guardia de 32 años se encuentra en su temporada de comeback después de haberse retirado por un año precisamente a causa de las lesiones, mismas que en sus últimas dos temporadas en Chicago lo marginaron a un total de apenas doce juegos.

Por lo pronto, la línea ofensiva de los Chiefs se sigue viendo reforzada  por los recién llegados agentes libre Joe Thuney (G)  y Orlando Brown (LT), más el regreso de Laurent-Duvernay-Tardif (G) de su año de Opt Out por la pandemia de COVID-19

Peyton Manning será inducido al Anillo de la Fama de los Broncos

Los Broncos oficializaron este miércoles que el QB Peyton Manning será inducido al Anillo de la Fama de su estadio: “No es de extrañar que Peyton Manning fuera elegido por unanimidad como el miembro número 35 del Ring of Fame de los Denver Broncos”, dijo el presidente y director ejecutivo del equipo, Joe Ellis. “Sus cuatro temporadas en Denver estuvieron marcadas por un éxito individual sin precedentes y un liderazgo excepcional que ayudó a los Broncos a llegar a varios Super Bowls, siendo uno de los períodos con más victorias en la historia del equipo”.

Manning, quien pasó los últimos cuatro años de su carrera en Denver tras haber estado 13 temporadas con los Colts, se pronunció al respecto tras conocer la noticia: “Me siento increíblemente honrado de ser nombrado miembro del Anillo de la Fama de los Broncos. (…) Desde Floyd Little hasta Karl Mecklenburg, Steve Atwater y muchos otros, siempre he mirado los nombres del estadio y he admirado a los grandes jugadores que han tenido los Broncos a lo largo de los años. Me siento muy honrado de unirme a ellos como miembro del Anillo de la Fama”.

El legendario quarterback y futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, llevó a los Broncos a ganar el Super Bowl 50 en 2015, y ahora, se unirá al CB Champ Bailey como los únicos jugadores en la historia en ser inducidos al Anillo de Honor de los Broncos, el mismo año que han sido inmortalizados en el Hall of Fame de la NFL.

¿Qué opinas de la carrera de Peyton Manning con los Broncos?

Jordan Love habla sobre posible titularidad este 2021

Mientras Aaron Rodgers continúa alejado de las instalaciones de los Packers, Jordan Love es el quarterback que más repeticiones ha visto con el primer equipo. Respecto a la situación, Love confía en que, de ser necesario, está preparado para comenzar la Semana 1 de la Temporada NFL 2021 en contra de los Saints: “Cien por ciento”, dijo Love, a través de Rob Demovsky de ESPN.

“Obviamente, este es un momento en el que estoy obteniendo muchas repeticiones extremadamente valiosas que no podría haber obtenido en circunstancias normales. Así que lo tomaré día a día, pero sí, para eso estoy aquí. Fui seleccionado aquí para jugar como quarterback, así que definitivamente estaré listo para la semana 1″, concluyó Love.

El egresado de Utah State, no tuvo un programa de offseason ni ningún tipo de pretemporada hace un año debido al COVID-19, además, no vio acción sobre el terreno de juego durante la campaña 2020, por lo que ahora, Green Bay deberá confiar que en caso de que sea requerido, Love se cargue a los hombros la ofensiva de este equipo.

¿Con qué récord terminarían los Packers si Jordan Love fuera su quarterback titular este 2021?

JuJu Smith–Schuster quiere un mejor contrato para 2022

En más noticias de la NFL, el WR JuJu Smith-Schuster, quien firmó en esta offseason un contrato de un año con los Steelers, señaló que para 2022 espera mucho más: “Con todo lo que sucedió este año fue diferente con un cap space bajo”, dijo Smith-Schuster, a través de Brooke Pryor de ESPN. “El año que viene, espero que el tope salarial sea mucho mayor, sabiendo que volveré a estar en el mercado y que todos los equipos querrán ofrecer algo de mi valor”.

Después de probar brevemente la Agencia Libre en esta offseason, JuJu Smith-Schuster decidió quedarse en Pittsburgh bajo un contrato de un año y 8 millones de dólares, y aunque el cap space limitó sus opciones para moverse a otro equipo esta temporada, espera que si juega bien, y el tope salarial aumenta para 2022, podrá sacarle provecho a ello:  “Estoy mirando el panorama más amplio, entrando en el próximo año”, concluyó.

Smith-Schuster, quien solo tiene 24 años, sería un agente libre muy atractivo la próxima campaña si logra tener un buen 2021. ¿En qué equipo lo veremos jugar en la Temporada NFL 2022?

Kyle Shanahan elogia a Jimmy Garoppolo tras las OTA

Aunque seguramente los días de ‘Jimmy G’ en San Francisco están contados, está haciendo todo lo posible para mantener al novato Trey Lance en la banca por el mayor tiempo posible, y al parecer le está funcionando.

Este miércoles, el HC Kyle Shanahan no dudó en elogiar el desempeño de Garoppolo: “Creo que Jimmy tuvo su mejor primavera desde que lo hemos tenido”, dijo Shanahan, vía David Bonilla de 49ers Webzone. “Tuvimos la primavera del primer año (después de 2017) con él. El segundo año (después de 2018), tenía el ligamento cruzado anterior y luego, el año pasado fue COVID, por lo que esta ha sido su segunda [offseason] que no está en una ACL. Jimmy llegó en muy buena forma (…) física y mentalmente, y pienso que ha tenido muy buenas OTA”, concluyó Shanahan.

Sin embargo, Garoppolo tiene fecha de caducidad en San Francisco; un esguince en el tobillo lo limitó a solo seis juegos la temporada pasada y en 2018 se rompió el ligamento cruzado anterior en la Semana 3 ante Kansas City, por ende, teniendo en cuenta que se ha perdido 23 juegos de temporada regular desde aquel entonces, los 49ers han encontrado su reemplazo en Trey Lance.

¿Será este el último año de Garoppolo con San Francisco? ¿En qué semana decidirá Shanahan que es apropiado mandarlo a la banca?

Estas son las noticias de la NFL.

Por si te lo perdiste: 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Gerry Rice Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerry Rice
Visitante
Gerry Rice

Muy buenos reportajes excepto en el del el payashuster no es bueno es muy engreido y hay mejores que el no merece que ni mo nombren sudos .