...

¿Cuántos juegos va a ganar Washington en la Temporada 2021?

1

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el Calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos va a ganar Washington en la Temporada 2021.

Historias a seguir de Washington en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir del WFT para esta nueva temporada:

  • ¿Podrá Ryan Fitzpatrick jugar por primera vez en Playoffs? Fitzpatrick llegó a la NFL como una selección de séptima ronda en el Draft NFL 2005; 17 temporadas y 9 equipos después, buscará jugar su primer partido de Playoffs en la historia de la mano de Washington.
  • ¿Ya se acabó la reconstrucción de este equipo? Cuando vemos al roster del WFT detalladamente, encontramos estructuras muy sólidas en todas las posiciones, a excepción del quarterback, donde Fitzpatrick es el “QB puente” perfecto para encontrar al próximo líder de esta franquicia en el futuro cercano.
  • ¿Qué tan buena puede ser esta defensiva? En 2020 fueron la cuarta mejor defensiva en puntos totales permitidos (329), la quinta en intercepciones (16) y la sexta en sacks (46); de la mano de los DE Chase Young y Montez Sweat, además de la incorporación del LB novato Jamin Davis, Washington se perfila para tener a la mejor defensiva de la NFL de cara a 2021.
  • McLaurin y Gibson, ¿siguientes superestrellas? No se debe subestimar su ofensiva; en su temporada de novato, el RB Antonio Gibson consiguió 795 yardas terrestres y 11 anotaciones, por lo que, su techo de crecimiento es bastante alto. Por su parte, el WR Terry McLaurin entrará a su tercera temporada como profesional; el año pasado, sin un quarterback decente, consiguió 1 118 yardas atrapadas y 4 touchdowns, ahora, con Fitzpatrick al mando, se puede convertir en la próxima superestrella del equipo.
  • ¿Más “periodicazos” para Dan Snyder? Washington es un equipo que cuando aparece en primera plana no siempre por su desempeño en el terreno de juego, sino por su dueño Dan Snyder, quien se ha visto involucrado en escándalos de todo tipo.

Calendario NFL 2021 del WFT

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Chargers, derrota
  • Semana 3: @ Bills, derrota
  • Semana 9: vs. Buccaneers, derrota
  • Semana 12: vs. Seahawks,  victoria
  • Semana 14: vs. Cowboys, victoria
  • Semana 17: vs. Eagles, victoria

¿Quieres enterarte del pronóstico completo del WFT de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos va a ganar Washington en 2021, y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:




¿Cuántos partidos crees que gane Washington en 2021? ¿Crees que logren volver a ganar la NFC East? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Salazar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Salazar
Visitante
Fernando Salazar

Como siempre es muy dificil atinar a un calendario de la NFL, sin embargo creo Washington football team tiene las bases para ganar por lo menos 10 juegos , optimistamente pienso que ganan 12.