Noticias de la NFL – Miércoles 9 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Julio Jones da un adiós a la ciudad de Atlanta, los Titans reestructuran el contrato de Ryan Tannehill, Jameis Winston habla sobre el puesto de QB titular en New Orleans, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Julio Jones vestirá el jersey no. 2 en Tennessee; se despide de Atlanta

Uno de los últimos misterios que quedaban en el trade de Julio Jones a los Titans ha sido develado: vestirá el jersey número 2 y se convertirá así en uno de los primeros y más notorios beneficiarios del cambio de regla que fue impulsado esta offseason y que amplía las opciones de numeración en su posición.

Según reportes de NFL.com, Después de que Jones rechazara vestir el número 11 que llevó durante toda su carrera en Atlanta y que le ofreciera su compañero A.J. Brown, tampoco hizo buenos los pronósticos acerca de que elegiría llevar el dorsal 8 que portó durante su carrera colegial en Alabama y, en cambio, llevará el 2, como puede verse en las redes sociales de los Titans:

Además, el receptor aprovechó el martes para dar unas últimas palabras de agradecimiento a los Falcons tras una década con el equipo: “Siempre amaré a Atlanta. Gracias ATL por todo el amor que me han mostrado a lo largo de los años”, escribió Jones. “Han sido 10 años increíbles jugando para la ciudad y todos los aficionados. Aprecio todo lo que han hecho por mí a lo largo de los años y nunca olvidaré mi tiempo como Atlanta Falcon”.

Sobre su nuevo equipo, comentó: “Emocionado por la siguiente parte de mi viaje aquí en Nashville. A los fanáticos, quiero agradecerles a todos por la cálida bienvenida para mí y mi familia. Estamos muy emocionados de ser parte de la familia Titans. ¡Listo para empezar a trabajar!”, concluyó Jones.

Tras llegar a Atlanta como la primera selección del Draft NFL 2011 y jugar ahí durante toda su carrera, Jones se unirá a una temible ofensiva de los Titans comandada por Ryan Tannehill, Derrick Henry y A.J. Brown. ¿Logrará Jones ganar un Vince Lombardi con Tennessee?

Los Titans reestructuran el contrato de Tannehill

Los Titans han sido uno de los equipos con más movimiento esta semana; tras aterrizar en la plantilla al WR Julio Jones, ahora, según informo Ian Rapoport de NFL Network, Tennessee hizo una reestructuración del contrato de su quarterback Ryan Tannehill: la medida convirtió el salario garantizado de Tannehill este 2021 en un bono por firmar para distribuirlo durante el resto de su acuerdo que se extiende hasta 2023, así, crearon más de 18 MDD en cap space de cara a esta nueva temporada.

La incorporación de Julio Jones le costará a los Titans 15.3 millones de dólares esta campaña, por lo que reestructurar el contrato de su quarterback les dio espacio para maniobrar.

Tannehill firmó un contrato de cuatro años y 118 MDD con los Titans en 2020, y aunque su dinero garantizado bajará este 2021, la cifra aumentará en años futuros; se espera que signifique un golpe en el cap space  del equipo de 42 MDD para 2022, pero por ahora, los Titans, que tenían aproximadamente 2.36 millones de dólares en espacio salarial, según Over The Cap, tendrán 21.8 MDD disponibles esta temporada.

¿Qué opinas sobre la decisión tomada en Tennessee? ¿Podrán Julio Jones y Ryan Tannehill llevarlos al Super Bowl LVI?

Cargos contra Callie Brownson por manejar en estado de ebriedad

La actual jefa de staff de los Cleveland Browns, y quien hiciera historia como la primera mujer en ocupar un puesto como entrenadora de posición un año antes en el mismo equipo, ahora enfrenta oficialmente cargos para la justicia de Brunswick, Ohio, por “operar un vehículo bajo influencia (de alcohol) en un episodio suscitado en mayo 27, reportó NFL.com

La entrenadora de 31 años fue señalada por manejar a una velocidad de 88 kilómetros por hora en una zona con límite menor a 57, y al revisar su contenido de alcohol en la sangre arrojó el doble del límite legal de acuerdo con el estado de Ohio.

Los Browns reaccionaron a la situación a través de un comunicado en el que expresan estar al tanto del incidente y “extremadamente decepcionados de que un miembro de nuestra organización se haya puesto en esta situación”, además de que “Nosotros (la franquicia) nos tomamos este asunto muy seriamente y llevaremos a cabo las medidas disciplinarias apropiadas”.

 

Jameis Winston habla sobre el puesto de QB en New Orleans

La mayor incógnita de cara a la Temporada NFL 2021 para los Saints es saber quién será el quarterback que pueda reemplazar a Drew Brees. Una de las opciones es Taysom Hill y la otra es Jameis Winston, el ex Buccaneer que el martes se pronunció hacia los medios respecto a la situación actual en la posición de QB de New Orleans: “Se trata de poder ser humilde y mantener la vista en el premio”, dijo Winston en conferencia de prensa.

“Me mantengo hacia adelante, avanzo en todo lo que hago. Tengo que mejorar cada año, haya sido un gran año o uno no tan bueno. Mis siete años –están a punto de ser siete años en esta liga–, han sido una bendición porque he trabajado toda mi vida para tener la oportunidad de ser un quarterback titular. Un año sin jugar me ha hecho aún más hambriento de volver y liderar un equipo”, concluyó Winston.

Winston, quien fuera la primera selección global del Draft NFL 2015,  es famoso porque en 2019 se convirtió en el primer quarterback en lanzar para 30+ touchdowns y 30 intercepciones en la misma temporada, sin embargo, su capacidad para lanzar jamás ha estado en duda. Además, ese mismo año, lideró la liga con 5 109 yardas aéreas, convirtiéndose en el octavo jugador en la historia de la NFL en alcanzar las 5 000 yardas en una sola campaña.

¿Podrá Winston ganarle la carrera por el puesto de quarterback titular a Taysom Hill?

San Francisco empieza 2021con más lesiones

En más noticias de la NFL, tras haber lidiado con varias lesiones en 2020, la fortuna de los 49ers parece no haber cambiado para esta nueva temporada. El equipo anunció el martes por la mañana que el OT Justin Skule se rompió el ligamento cruzado anterior y que el safety Tarvarius Moore sufrió una rotura del tendón de Aquiles durante la práctica del lunes.

Ambos son piezas de carácter importante en San Francisco pues se han desempeñado como titulares en las últimas temporadas. Skule, una selección de sexta ronda en el draft de 2019, ha aparecido en 31 juegos con 12 aperturas en los últimos dos años, comenzando cuatro juegos en 2020, de los cuales dos fueron como tackle izquierdo supliendo a Trent Williams.

Por su parte, Moore, quien fue un pick de tercera ronda en 2018, ha jugado en los 48 partidos de temporada regular desde que fue seleccionado. Fue titular en ocho partidos el año pasado, jugando en la mayoría de los snaps defensivos y de equipos especiales para los 49ers.

¿Cómo afectarán estas bajas a San Francisco de cara a la Temporada NFL 2021?

Estas son las noticias de la NFL.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por