...

¿Cuántos juegos van a ganar los Cowboys en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el Calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Cowboys en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Cowboys en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Dallas para esta nueva temporada:

  • Dak Prescott, su nuevo contrato y las expectativas. El quarterback franquicia de los Cowboys regresará este 2021 tras solo haber jugado cinco encuentros el año anterior debido a una lesión, y se espera que tenga una gran campaña, desquitando cada centavo de su nuevo contrato multimillonario (4 años por 160 MDD y un récord de bono por firma de 66 millones de dólares).
  • ¿Puede Dan Quinn mejorar una de las peores defensivas? La defensiva de Dallas destacó por ser una de las peores en 2020: con 473 puntos totales recibidos fue la quinta peor de la NFL y fue la máxima cantidad que jamás hayan permitido en su historia. Además, las 6 183 yardas totales permitidas, solo se ven superadas por las 6 654 de 2013. El DC Dan Quinn tendrá que sacar del hoyo a esta defensiva.
  • ¿La línea ofensiva y Ezekiel Elliott aún son Top? La línea ofensiva de este equipo fue una de las mejores de la liga durante años, sin embargo, las lesiones y la falta de rotación los han mermado, además, se pone en tela de juicio al RB Ezekiel Elliott, quien en 2020 tuvo su producción más baja tanto en yardas acarreadas totales, como en touchdowns anotados.
  • ¿Cuándo veremos los resultados en lo que han invertido a la defensiva? El DT Trysten Hill fue un pick de segunda ronda en el Draft NFL 2019, y este 2021 eligieron al LB Micah Parsons con la selección número 12 global y al CB Kelvin Joseph con el 44, además, trajeron proveniente de Atlanta al S Keanu Neal, a quien usarán de linebacker. ¿Lograrán generar dividendos y mejorar a una de las peores defensivas de 2020?
  • Mike McCarthy, ¿qué define un éxito o fracaso? En su primer año como head coach de Dallas, McCarthy no logró tener un impacto significativo dentro del equipo y tuvo decisiones cuestionables como aquella patada de despeje en contra del WFT en el juego del día de Acción de Gracias. ¿Cómo le irá en su segunda temporada teniendo a Prescott de regreso?

Calendario NFL 2021 de Dallas

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Buccaneers, derrota
  • Semana 3: vs. Eagles, victoria
  • Semana 6: @ Patriots, victoria
  • Semana 11: @ Chiefs, derrota
  • Semana 16: vs. Washington, victoria
  • Semana 17: vs. Cardinals, victoria

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Dallas de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Cowboys en 2021, los mejores y peores ataques aéreos de la liga en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



¿Cuántos partidos crees que ganen los Cowboys en 2021? ¿Crees que logren ganar la NFC East? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por