Noticias de la NFL – Miércoles 2 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Taysom Hill habla sobre la competencia interna de quarterbacks en New Orleans, Seattle es el favorito para aterrizar a Julio Jones, Stefon Diggs reestructura su contrato y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Taysom Hill habla sobre la competencia de quarterbacks en New Orleans

La posición de quarterback es la más grande incógnita dentro de los Saints, ya que tras el retiro de Drew Brees se abrió una puerta de competitividad entre Jameis Winston y Taysom Hill para ver quién estará al mando de la ofensiva de Sean Payton en 2021. A lo anterior, Hill comentó para Rod Walker del New Orleans Advocate que se está preparando para vencer a Winston por el puesto de titular, aunque sabe que reemplazar a Brees será imposible.

“Creo que lo primero de lo que me doy cuenta es que no hay reemplazo de Drew Brees”, dijo Hill. “Es uno de los mejores en jamás hacerlo [jugar la posición]. Pero creo que mientras me preparaba para ingresar a la NFL, mi objetivo y mi forma de pensar era hacer todo lo posible para tener la oportunidad de ser el hombre. Porque solo hay 32 [quarterbacks] titulares en la NFL. Así que mientras miro hacia este año, al campo de entrenamiento, a las OTA y la temporada, estoy realmente emocionado por tener esa oportunidad. Ese ha sido el objetivo y la mentalidad desde que era un novato en 2017″.

Durante las últimas cuatro temporadas en New Orleans, Hill ha jugado de casi todo: en los equipos especiales, como wide receiver, tight end, running back y quarterback, sin embargo, señaló que su meta desde que ingresó a la liga es ser QB:  “Mira, al final del día, cuando llegué aquí por primera vez y comencé a hacer todas estas cosas, la respuesta cuando me preguntaron ‘oye, ¿cuál es el objetivo final para ti?’, siempre ha sido jugar como quarterback. Soy un quarterback en el fondo y esa es mi forma de pensar”, concluyó Hill.

¿Quién será el QB1 de los Saints en la Temporada NFL 2021; Taysom Hill o Jameis Winston?

Los Seahawks, favoritos para aterrizar a Julio Jones

La ventana para un posible intercambio de los Falcons por su WR Julio Jones ya está abierta, y en vísperas de que esto suceda, ha surgido un nuevo equipo favorito en las apuestas para hacerse con sus servicios: Seattle.

Vía PointsBet los Seahawks tienen un +225 para aterrizar a Julio Jones esta offseason, enseguida están los Titans con +250, seguidos de los Eagles con +275 y luego Ravens y 49ers, ambos con +300. Otro de los favoritos en las semanas previas para conseguir a Jones eran los Patriots, sin embargo, se han desplomado a +450, los Chargers están en +800, Packers +1200, Colts +1400 y finalmente Rams y Jaguars se encuentran en +1600.

De llegar a Seattle, Julio Jones se integraría a un cuerpo de wide receivers actualmente comandado por Tyler Lockett y D.K. Metcalf, además, considerando la incorporación de D’Wayne Eskridge en el Draft NFL 2021, los Seahawks tendrían uno de los ataques de la liga más temidos, comandados por el siempre candidato al MVP Russell Wilson.

¿A qué equipo llegará Julio Jones de cara a la próxima temporada de la NFL?

Stefon Diggs reestructura su contrato con Buffalo

Con el comienzo de junio, los Bills decidieron que era buen momento para crear algo de espacio salarial y, según Field Yates de ESPN, del salario base de 12 708 333 millones de dólares de Diggs en 2021, el equipo convirtió 11 718 333 MDD en un bono por firmar, lo cual le dio la oportunidad a Buffalo de incrementar 7 812 222 MDD en espacio salarial de cara a la próxima temporada y según Spotrac.com, ahora los dirigidos por Sean McDermott tienen 11 084 995 millones de dólares disponibles en el cap space para gastar en el resto de la agencia libre.

El contrato actual de Diggs se extiende hasta 2023 y tras tener un 2020 espléndido, no hay razón para pensar que el wide receiver no será una parte importante de la ofensiva del equipo más allá de esa fecha. En su primer año con Buffalo, Diggs lideró la liga con 127 recepciones y 1 535 yardas, estableciendo récords de franquicia de una temporada en ambas categorías.

¿Qué opinas sobre el movimiento realizado por Buffalo?

Houston firma al running back Rex Burkhead

En más noticias de la NFL, según Josh McClain del Houston Chronicle, los Texans añadieron a su plantilla a otro jugador proveniente de los Patriots: el RB Rex Burkhead, quien a sus 30 años jugó las últimas cuatro campañas bajo el mando de Bill Belichick. En 2020 tuvo 67 acarreos para 275 yardas, y 25 recepciones para 192.

El gerente general de los Texans, Nick Caserio, trabajó anteriormente con New England y ya ha contratado a varios ex Patriots en esta offseason, incluidos el WR Donte Moncrief, el OT Marcus Cannon, el TE Ryan Izzo, el S Terrence Brooks y el DE Derek Rivers.

Tras esta contratación, ahora los Texans tienen 7 running backs en el equipo: David Johnson, Mark Ingram II, Philip Lindsay, Buddy Howell, Dontrell Hilliard, Scottie Phillips y el mencionado Burkhead. Con los problemas legales que atraviesa Deshaun Watson, quizá la posición de QB sea una incógnita para Houston, pero al parecer, a los running backs los tienen bien cubiertos.

¿Logrará Burkhead hacerse un lugar en el equipo para 2021?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por