...

Noticias de la NFL – Miércoles 12 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: empieza a fluir información del Calendario NFL 2021, el ex QB de Washington, Colt Brennan, murió a los 37 años, el fichaje de Tim Tebow dividió el vestuario de los Jaguars, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Primeras confirmaciones del Calendario NFL 2021: Semana 1

Sabemos que el mundo de la NFL es muy pequeño y la liga misma prefiere adelantar su información antes de que le “ganen” con las filtraciones, así que ya tenemos noticias confirmadas del calendario NFL 2021: Primero que nada, la Semana 1 iniciará con el Cowboys vs Buccaneers el jueves 9 de septiembre 19:20 horas  del Centro de México. Tenemos más información sobre el juego en este artículo.

Además, la liga dio a conocer, junto con aquel juego, el resto de los duelos que conformarán la semana 1 que también puedes consultar aquí. Destacan el Jets vs Panthers donde, Sam Darnold enfrentará a su ex equipo en el debut de Zach Wilson, Los Packers (esperando contrar con Aaron Rodgers) efrentando a los Saints, el debut de Trevor Lawrence contra unos Texans que lucen a modo para entregarle su primera victoria como profesional y más.

Estos son los duelos internacionales de la NFL en 2021

Ayer confirmábamos que solamente Londres podrá albergar partidos de la NFL este año y que México entra en pausa hasta que los niveles de vacunación y control del COVID-19  sean considerados seguros por parte de la liga. Esta mañana se dieron a conocer los duelos, fechas y sede de los dos únicos juegos que la liga organizará en el extranjero esta temporada, ambos en Londres:

Primero se enfrentarán los New York Jets de Zach Wilson contra los  Atlanta Falcons de Matt Ryan y Kyle Pitts el 10 de octubre (Semana 5 del Calendario de Temporada Regular) a las 8:30 horas del Centro de México en el estadio del Tottenham Hotspur de la capital inglesa.

La siguiente semana (sexta de temporada regular) tocará el turno de los Dolphins de Tua Tagovailoa y un equipo plagado de jóvenes promesas enfrentando a los Jaguars de Trevor Lawrence, uno de los equipos que más ha apostado por generar una sólida base de fanáticos en el Reino Unido. Dicho juego tendrá lugar el domingo 17 de octubre, igualmente a las 8:30 horas del Centro de México en el estadio del Tottenham.

Tendremos más información sobre estos juegos en breve.

El resto del Calendario NFL 2021 se anuncia a las 7:00 p.m. (Centro de México)

En punto de las 19:00 horas del Centro de México, la NFL dará a conocer el Calendario de liga 2021. Debemos recordar que este año cada equipo disputará 17 partidos distribuidos de la siguiente manera: 6 encuentros serán entre la localía y de visitantes contra sus tres rivales de división correspondientes; 4 juegos más serán contra los cuatro equipos de otra división dentro de su misma conferencia (ciclo rotativo de tres años), y otros 4 partidos  serán en contra de los cuatro equipos de otra división dentro de la otra conferencia (ciclo rotativo de cuatro años).

Además, jugarán 2 juegos intraconferenciales basados en la clasificación de la temporada pasada; estos juegos emparejan al equipo que terminó en primer lugar de su división, contra los equipos que también hayan quedado en primer lugar de las otras dos divisiones de la misma conferencia que el equipo no estaba previamente programado para jugar en esta temporada. Los equipos que terminaron en segundo, tercer, y cuarto lugar dentro de la división, se emparejan del mismo modo.

Finalmente, resta 1 juego interconferencial basado en la clasificación del año anterior en un ciclo rotativo de cuatro años. Estos juegos emparejan al equipo en primer lugar de una división contra otro primer lugar en otra división de la conferencia opuesta que el equipo no está programado para jugar esta temporada. Los equipos que terminaron en segundo, tercer y cuarto lugar en cada división se emparejan de la misma manera cada año. La conferencia que tendrá el juego en casa rotará cada temporada, siendo la AFC quien tendrá la localía para 2021.

La contratación de Tim Tebow dividió los vestidores en Jacksonville

En más noticias de la NFL, la decisión de incorporar a Tim Tebow como tight end es ciertamente una decisión arriesgada del head coah Urban Meyer. Si el informe de NFL Network, que indica que Tebow tiene un acuerdo con Jacksonville, es inminente, sin duda sería un movimiento controvertido pues, según Jeff Darlington de ESPN, el vestuario de los Jaguars está dividido sobre estas noticias y señaló que algunos jugadores creen que la contratación de Tebow envía un mensaje equivocado al equipo.

“No todos en el edificio de los Jaguars están encantados con esto. No creen que necesariamente envíe el mensaje adecuado al resto del equipo en el vestuario y a los muchachos que intentan formar parte de este equipo. Urban Meyer, sin embargo, piensa todo lo contrario”, señaló Darlington.

Siendo sinceros, la contratación de Tebow, considerando que tendrá 34 años cuando comience la temporada regular y que no ha aparecido en un roster de 53 desde 20212, puede verse como un poco insultante para tight ends como Tyler Davis o Chris Manhertz. El primero casi no vio acción como novato en 2020, y esperaba ver más juego esta campaña; por su parte, Manhertz acaba de fichar como agente libre y quiere un lugar en el equipo, por ende, puede resultar desagradable ver la incorporación de un jugador que nunca ha jugado esta posición a nivel profesional.

En teoría, no hay mucho que perder al fichar a Tebow, pues sus probabilidades de formar parte del equipo son bastante escasas, pero si su presencia en el vestuario como líder es un factor influyente, surge una pregunta: ¿Valdrá la pena?

Colt Brennan, ex QB de Washington, murió a los 37 años

Colt Brennan, ex QB estrella de la Universidad de Hawaii, que terminó tercero en la votación del Trofeo Heisman 2007, murió ayer, martes 11 de mayo, a los 37 años. Brennan, quien tuvo problemas públicos con el alcohol, murió en un hospital de California, dijo su padre, Terry Brennan, a The Associated Press. “Pasó demasiadas veces en el lado oscuro de la vida, y lo alcanzó”, dijo Brennan sobre su hijo.

Brennan fue seleccionado por Washington en la sexta ronda del draft de la NFL en 2008, sin embargo, nunca jugó un partido de temporada regular en dos temporadas, pero, aun así, sobresalió en el football colegial cuando en 2006 lanzó para 5 549 yardas y 58 touchdowns, que, en aquel entonces fue un récord histórico y solo ha sido superado por Joe Burrow en 2020 (60 TD).

El DT Antwaun Woods es nuevo jugador de los Colts

La visita del DT Antwaun Woods con Indianapolis fue lo suficientemente buena como para lograr extender su estadía dentro de la NFL. El agente de Woods, Drew Rosenhaus, anunció el martes que el defensive tackle será nuevo jugador de los Colts tras haber acordado un contrato por un año.

Recordemos que Woods fue despedido sorpresivamente por los Cowboys la semana pasada, y así, salió de Dallas tras haber registrado 83 tackleadas (4 para pérdida), 8 golpes al quarterback rival, 2.5 sacks y 2 recuperaciones de balón en 40 juegos disputados. Ahora, se unirá a DeForest Buckner, Grover Stewart, Andrew Brown y Robert Windsor como opciones en la línea defensiva de los Colts.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por