Tom Brady vuelve a casa y enfrentará a Bill Belichick – Calendario NFL 2021

3

Estamos a solo un día de conocer el Calendario NFL 2021 y que la liga oficialice las horas y fechas exactas de los juegos de la nueva temporada este miércoles 12 de mayo. Aunque los equipos no conozcan el orden de sus encuentros, ya conocen a sus rivales. Por ello, con la mirada puesta sobre este tema, evaluaremos el Buccaneers vs Patriots, uno de los duelos más esperados de la próxima temporada pues Tom Brady, quien ganara seis anillos de SB con New England, volverá a casa y enfrentará a su mentor, Bill Belichik, por primera vez.

Tom Brady vuelve a casa y enfrentará a Bill Belichick – Calendario NFL 2021

Tom Brady es el máximo ganador en la historia de la NFL, tiene, incluso, más anillos de Super Bowl de los que cualquier franquicia pueda presumir. Lo anterior se debe a que desde el 2001, Brady formó, junto a Belichick, una dinastía que duró más de 15 años dentro de la liga.

Es inevitable asumir que, si no te llamabas Eli Manning, los Patriots eran prácticamente invencibles. En un lapso de 17 años (2002-2019) ganaron seis trofeos Vince Lombardi, y se instalaron junto a los Steelers como el equipo más ganador en la historia de la NFL y ello se debe a dos motivos: al head coach Bill Belichick y al QB Tom Brady, quien fuera seleccionado con el pick número 199 global en el Draft NFL 2000. Exacto, el mejor quarterback de todos los tiempos fue un pick de sexta ronda.

Sin embargo, dicen que todo lo bueno siempre llega a su final, y la dinastía de New England no fue la excepción. Para la temporada 2020, Brady decidió cambiar de aires y, aunque muchos lo daban por acabado, se convirtió en el nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, equipo donde demostró todo lo contrario. En su primera campaña como jugador de la NFC, logró instalarse en el Super Bowl y derrotó a los Chiefs de Patrick Mahomes, demostrando  que, a sus 43 años, sigue más vivo que nunca y su proeza personal aún no se detiene.

En contraparte, Bill Belichick no tuvo la misma fortuna. Tras la partida de Brady, los Patriots tenían que llenar un hueco prácticamente irremplazable y el elegido para ello fue Cam Newton, el MVP de la NFL en 2015. Sin embargo, el Newton de New England estaba muy lejano a ser el que alguna vez fue, incluso, lanzó más intercepciones que pases de anotación; ese fue uno de los motivos principales por los que este equipo terminó la campaña 2020 en tercer lugar de la AFC East. De hecho, fue la primera vez desde 2008 que no ganaron el título divisional.

No obstante, este año podrían cambiar las cosas para bien en Foxborough, pues en el Draft NFL 2021 los Patriots reclutaron al QB Mac Jones, que, con apenas 22 años edad, se espera sea la nueva cara de este equipo, y por qué no, el próximo Tom Brady de la NFL. Belichick ya logró formar un sistema ofensivo una vez para que su quarterback lograra ser seis veces campeón, pero, ¿logrará hacerlo una segunda vez? ¿Podrá hacer que Jones, egresado de Alabama, guíe a este equipo de nuevo a la victoria?

Por lo pronto, solo una cosa es clara, Tom Brady, de quien se decía que era un quarterback producto de Belichick, al ganar el Super Bowl LV ya demostró no serlo, pero aun así volverá a casa a enfrentar a los Patriots para intentar terminar con cualquier duda existente sobre su talento. Del otro lado, Belichick deberá neutralizar a su propia “creación” si es que pretende salir con el triunfo, la única duda es, dependiendo de la semana de este partido, ¿quién estará a cargo de la ofensiva de este juego para ese entonces? ¿Newton o Jones?

Para finalizar, y como dato aún más impresionante, si Tom Brady sale con la victoria en contra de New England, se uniría a Brett Favre, Peyton Manning y Drew Brees, como los únicos quarterbacks en vencer a los 32 equipos de la liga, rompiendo así, otro récord que solo confirmaría lo que ya se sabe: Tom Brady es el mejor quarterback en la historia de la NFL

¿Cómo le irá a Tom Brady cuando se enfrente contra New England? ¿Podrá Bill Belichick neutralizar al siete veces campeón de la NFL? ¿Qué juego del próximo calendario NFL 2021 que conoceremos el 12 de mayo esperas más que este? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Carlos BallesterosErik AguirrePaul frias Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Paul frias
Visitante
Paul frias

Pero, Drew Brees?? El no puede estar en esa categoria si el siempre a estado con los santos??

Erik Aguirre
Visitante
Erik Aguirre

Fue parte de los San Diego charguers y después fue pasado a los santos

Carlos Ballesteros
Visitante
Carlos Ballesteros

Sin duda alguna el mejor mariscal de campo en la nfl, grande Tom Brady !!!