...

El calendario de la Temporada NFL 2021 saldrá este 12 de mayo

0

El calendario de juego de la temporada 2021 de la NFL está por salir a la luz. Esta vez será una ocasión inédita, pues debemos recordar que los dueños de las franquicias de la liga aprobaron una estructura de temporada regular mejorada, donde por primera vez en la historia, cada equipo tendrá que jugar 17 encuentros. Esto es todo lo que debes saber acerca del nuevo calendario oficial de la NFL.

La NFL publicará su calendario oficial de Temporada Regular 2021

Primero vía Adam Schefter y después oficializado por la liga misma,  el calendario completo de la temporada regular de liga para la campaña 2021 será dado a conocer el próximo miércoles 12 de mayo y, si bien cada equipo ya conoce a sus respectivos rivales, aún no conocen el orden en el que deberán enfrentarlos.

Lo anterior se debe a que los dueños de las franquicias de la liga hicieron oficial que por primera vez en la historia, cada equipo tendrá que jugar 17 encuentros de temporada regular. Sin embargo, cuando dieron a conocer la noticia, aunque salieron a la luz los enfrentamientos “extras” que cada uno tendrá, no significó que estos serían los correspondientes a la Semana 17, de hecho, nunca se dijo a qué semana pertenecían.

Por lo tanto, cada franquicia y sus fanáticos, deberán esperar al miércoles 12 de mayo para por fin conocer el respectivo orden en el que enfrentarán a sus rivales, y a quién deberán ganarle si pretenden estar en los Playoffs y tener una oportunidad para llegar al Super Bowl LVI en Los Ángeles, California.

¿Qué esperas del orden del calendario de tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por