Noticias de la NFL – Jueves 8 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: los Packers, molestos con otros equipos sobre el QB Aaron Rodgers; varios movimientos de los Detroit Lions y más.

Rodgers le dijo a agentes libres que no volverá a Green Bay

Con información de Mike Garafolo de NFL Network, el QB Aaron Rodgers le ha comentado a agentes libres de la liga que no estará en los Green Bay Packers en 2021. Mientras la novela se sigue desarrollando entre las noticias de la NFL, el veterano sigue indicando que no volverá a jugar con el conjunto de la NFC North. Incluso, los mismos Packers han empezado a explorar añadir más quarterbacks a su roster para los entrenamientos de offseason.

Los Packers, molestos con otros equipos por el tema Rodgers

Manteniendo el tema del QB Aaron Rodgers, los Green Bay Packers están molestos con equipos como los Broncos y los 49ers que pudieron haber contactado al veterano para comentarle la posibilidad de jugar para ellos. El conjunto de la NFC North considera estas situaciones como manipulación, lo cual está bastante restringido en la liga y podría ser penalizado.

Los Lions con varios movimientos importantes en jugadores

Los Detroit Lions siguen trabajando en su proceso de reconstrucción como equipo realizando varios movimientos en este offseason, incluso después del Draft NFL 2021. El cuadro de la NFC North confirmó una contratación, la salida de un jugador y una extensión de contrato histórica:

La NFL anuncia el regreso de los protocolos de seguridad en 2021

HC Mike Vrabel de los Tennessee Titans. Foto: Getty Images

Si bien ha mejorado la situación en Estados Unidos con la distribución de vacunas contra el COVID-19, no deja de existir la pandemia y la NFL lo sabe. Es por eso que la liga anunció que los protocolos de seguridad se mantendrán como en 2020, con personas distribuidas en tres grupos (dependiendo la importancia de cada una) y prohibiendo el acceso a aquellas que no estén dentro de dichos grupos.

Los Dolphins cortan a McCain

Los Miami Dolphins informaron al S y capitán del equipo, Bobby McCain, que será cortado. Menos de una semana después del Draft NFL 2021, en el que el cuadro de la AFC East seleccionó al S Jevon Holland en la segunda ronda, anuncian este movimiento. Eric Rowe y Brandon Jones se mantendrán en la rotación de la secundaria con el novato de Oregon.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por