Noticias de la NFL – Miércoles 5 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: nuevas contrataciones alrededor de la liga; el QB Jimmy Garoppolo, listo para ayudar al QB Trey Lance en los 49ers y más.

Villanueva es nuevo jugador de los Ravens

Los Baltimore Ravens anunciaron la contratación el OT Alejandro Villanueva, quien jugó en los Steelers de 2014 a 2020, por dos temporadas con valor de 14 millones de dólares y 8 millones garantizados. Después de haber enviado al OT Orlando Brown Jr. a los Chiefs vía intercambio, el cuadro de la AFC North ya encontró a su reemplazo para que sea el nuevo RT titular.

Los Raiders contratan a Hayward y cortan a Heath

Las Vegas Raiders tienen un nuevo refuerzo en su defensiva secundaria después de acordar contrato con el CB Casey Hayward por una temporada con valor de 4 millones de dólares. El defensivo se quedará en la AFC West después de que jugara con los Chargers de 2016 a 2020. Se reunirá con Gus Bradley como su coordinador defensivo y Ron Milus como su entrenador de backs defensivos.

En contraparte, los Raiders cortaron al S Jeff Heath después de haber seleccionados dos safeties en el Draft NFL 2021.

Garoppolo, listo para ser mentor de Lance en los 49ers

QB Trey Lance con North Dakota State.

El QB de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, aseguró que está listo para ser mentor del QB Trey Lance, a quien el cuadro de la NFC West seleccionó en la primera ronda del Draft NFL 2021. “Tom Brady me enseñó el camino, así que yo haré lo mismo con Trey Lance”, declaró el veterano que llegó a los 49ers en 2017 desde los Patriots.

Manteniendo el tema de los quarterbacks en San Francisco, Michael Lombardi de The Athletic reportó que no cree el discurso de que los 49ers siempre quisieron a Trey Lance. En una interesante situación en las noticias de la NFL, asegura que el equipo de California tomó a Lance por presión exterior, ya que la idea principal fue subir del pick 12 al 3 para seleccionar al QB Mac Jones (Patriots).

James sufre lesión en el tendón de Aquiles y se perdería toda la temporada

El OT de los Denver Broncos, Ja’Wuan James, sufrió una ruptura en el tendón de Aquiles por lo que se perdería toda la Temporada 2021 (aunque los doctores esperan que no sea así). El liniero ofensivo no debutó con el cuadro de la AFC West tras optar por no participar la campaña anterior debido a la pandemia y ahora está en duda que algún día juegue con Denver tras esta lesión.

El salario de 10 millones de dólares para 2021 de James está en el aire porque Denver no está obligado a pagarle debido a que la lesión la sufrió en un entrenamiento privado, fuera de las instalaciones de los Broncos.

Hill anuncia su retiro de la NFL

El TE Josh Hill, quien firmó contrato con los Lions en marzo, anunció su retiro de la NFL tras 8 temporadas en la liga. El tight end entró a la misma en 2013 como novato agente libre que no fue tomado en el Draft pero desde dicho año jugó para los New Orleans Saints, donde acumuló 115 recepciones, 1 070 yardas y 15 TD.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por