...

Noticias de la NFL – Jueves 29 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL en este día de Draft 2021: los Broncos mantienen el interés en un QB tras adquirir a Teddy Bridgewater; los Saints podrían subir en la primera ronda y más.

Los Broncos, con la mira en un QB a pesar de adquirir a Bridgewater

A pesar de haber adquirido vía intercambio al QB Teddy Bridgewater desde los Panthers por una selección de sexta ronda, los Denver Broncos no están fuera del mercado de quarterback con su pick de primera ronda en el Draft NFL 2021. El cuadro de la AFC West, que le pagará 3 millones de dólares anuales a Bridgewater, cuenta con el pick nueve esta noche.

Por otro lado, el conjunto que dirige el head coach Vic Fangio ha recibido mucho interés para que adquieran su pick, con lo que los Broncos saldrían del Top 10.

Barkley estará listo para la semana 1 de la Temporada 2021

El RB de los New York Giants, Saquon Barkley, quien sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla en la semana 2 de la Temporada 2020, está encaminado a jugar en la semana 1 de la Temporada 2021. El corredor se perdió prácticamente toda la campaña anterior pero ha mejorado considerablemente en su recuperación, con la mira a regresar una vez que empiece la nueva temporada.

Los Saints podrían subir en la primera ronda del Draft

Los New Orleans Saints se convierten en un fuerte candidato a subir en la primera ronda del Draft NFL 2021. El conjunto de la NFC South es el equipo que más trabajo ha realizado en busca de hacer un intercambio que lo ponga en una mejor posición y así seleccionar un talento de calidad (incluso llamado a franquicias dentro del Top 10). Tomar un CB (Caleb Farley, un nombre que ha salido en reporte como posibilidad) es opción.

“Nunca negociamos activamente involucrando a Wilson”: Schneider

El General Manager de los Seattle Seahawks, John Schneider, aseguró que el equipo nunca negoció de forma activa con otra franquicia involucrando al QB Russell Wilson en un posible intercambio. “Hubo un numero de equipos que llamaron después de los reportes (de la frustración de Wilson) pero no, nunca negociamos activamente con ningún equipo”, declaró el ejecutivo.

Actualización sobre la opción de quinto año para algunos jugadores

Te presentamos en las noticias de la NFL una actualización acerca de aquellos jugadores que han recibido la opción de quinto año en su contrato de novato e incluso algunos que se les rechazó la misma:

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por