...

Noticias de la NFL – Miércoles 28 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: el WR Antonio Brown está de regreso en los Buccaneers; algunos intercambios que podrían ocurrir en el Draft NFL 2021 y más.

Los Dolphins mandan a Flowers a Washington

Los Miami Dolphins llegaron a un acuerdo con el Washington Football Team para mandar al OL Ereck Flowers al cuadro de la NFC East. El conjunto que dirige Brian Flores recibió una selección de séptima ronda, mientras que, además de haber enviado al liniero ofensivo, también incluyeron un pick tardío de esta misma ronda del Draft NFL 2021 al cuadro de Ron Rivera.

Con esta situación, Miami planea mover al OL Robert Hunt a right guard dejando libre la posición de right tackle. Esto hace al OT Penei Sewell una posibilidad para los Dolphins con el sexto pick del Draft.

Brown está de regreso con los Buccaneers

Un jugador más que vuelve a los Tampa Bay Buccaneers del roster que ganó el Super Bowl LV. El cuadro de la NFC South acordó un nuevo contrato con el WR Antonio Brown, quien firmó por una temporada con valor de hasta 6.2 millones de dólares con 3.1 millones garantizados y un bono de 2 millones. En 2020, el receptor finalizó con 45 recepciones, 483 yardas y 4 TD.

Posibles intercambios que podrían ocurrir en la primera ronda del Draft

Continúan los rumores rumbo al Draft 2021 en las noticias de la NFL. Te presentamos dos posibles intercambios que podrían ocurrir en la primera ronda el próximo jueves, específicamente en el Top 10 de la misma:

Los 49ers buscarán intercambiar a Garoppolo antes o durante el Draft

QB Jimmy Garoppolo de los 49ers. Foto de Getty Images.

Ahora que los San Francisco 49ers tendrán un nuevo quarterback franquicia con el pasador que seleccionen con el tercer pick del Draft NFL 2021, el QB Jimmy Garoppolo queda en el aire. El cuadro de la NFC West tiene un plan para él, ya que esperan poder intercambiarlo antes o durante el evento que comenzará el jueves en Cleveland. ¿Qué pasará con él?

Los Steelers, intrigados por Trask

Los Pittsburgh Steelers podrían seleccionar un quarterback en el Draft NFL 2021. Con información de The Fan 93.7, el cuadro de la AFC North está intrigado por el QB Kyle Trask (Florida) y no sería una sorpresa que lo seleccionen en el día 2 del evento en Cleveland. Por el momento, Ben Roethlisberger, Mason Rudolph, Joshua Dobbs y Dwayne Haskins son los QB que tiene Pittsburgh en su roster.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por