...

4 jugadores que entrarán de último minuto a la Primera Ronda del Draft NFL 2021

0

Siempre vemos cómo algunos prospectos que no figuraban en la primera ronda del Draft NFL terminan colándose por su buen proceso de cara al evento y en 2021 no será la excepción. Es por eso que te presentamos a los 4 jugadores que entrarán de último momento al Día 1 del evento en Cleveland, considerando especialmente cómo han crecido en los últimos meses.

1. Jamin Davis – LB – Kentucky

Tanto hemos mencionado el crecimiento de Davis y el hecho de que será terminado en la primera ronda será prueba de ello. Algunos lo tenían sin ser seleccionado del todo en el mes de enero pero su crecimiento fue tal que ahora estaría siendo tomado en la primera ronda. Me recuerda al proceso que pasó el LB Patrick Queen (Ravens) en el Draft NFL 2020.

Equipos que podrían seleccionarlo: Raiders, Browns, Saints.

2. Landon Dickerson – C – Alabama

Preocupaba mucho el tema de su lesión en la rodilla que lo dejó fuera prácticamente por todo el 2020, pero el hecho de que estuviera presente en el Campeonato Nacional y que ahora ya esté sano le ayudará a volver a ser considerado prospecto de primera ronda. La necesidad en el interior de la línea ofensiva existe y él puede ser titular inmediato en la NFL.

Equipos que podrían seleccionarlo: Steelers, Packers.

3. Elijah Moore – WR – Ole Miss

En una profunda clase de receptores como la de 2021, es complicado determinar quiénes serán tomados después del Top 3 (Ja’Marr Chase, DeVonta Smith y Jaylen Waddle). Moore es un dinámico receptor que encaja con los estándares de las ofensivas actuales en la NFL y podría ser una amenaza en cualquier equipo, por lo que potenciaría a cualquier conjunto que lo seleccione.

Equipos que podrían seleccionarlo: Ravens, Saints, Packers.

4. Jayson Oweh – EDGE – Penn State

DE Jayson Oweh con Penn State.

Los pass rushers del Draft NFL 2021 no son tan atractivos como para que sean seleccionados varios en la primera ronda. Sin embargo, los equipos han estado evaluando cada vez mejor al defensivo de Penn State y con la necesidad en la posición entre los cuadros que cierran el día 1 podría ser tomado en dicho punto. No fue muy productivo en cuanto a sacks, pero es una máquina presionando al QB.

Equipos que podrían seleccionarlo: Ravens, Bills, Buccaneers.

Estos son los 4 prospectos que se meterán de último momento en la primera ronda del Draft NFL 2021.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por