...

Noticias de la NFL – Miércoles 7 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: los 49ers seleccionarían al QB Mac Jones en la primera ronda del Draft 2021; Nike detiene el contrato del QB Deshaun Watson y más.

Mac Jones sería el pick de los 49ers en la primera ronda

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, los San Francisco 49ers seleccionarán al QB Mac Jones con la tercera selección global del Draft NFL 2021. El cuadro que dirige Kyle Shanahan saltó hasta dicho pick desde el décimo segundo puesto, todo apuntando a que elegirán un quarterback para el futuro. Ese jugador sería el pasador egresado de Alabama.

Los Falcons, dispuestos a vender el pick 4 del Draft

Los Atlanta Falcons han recibido varias llamadas preguntando acerca del cuarto pick del Draft NFL 2021, sobre todo porque las primeras tres selecciones del evento ya son inamovibles. El conjunto de la NFC South está abierto a salir de dicha posición. Nunca en la historia del Draft los primeros cuatro picks han sido quarterbacks, por lo que si Atlanta vende el suyo y alguna franquicia salta para tomar a su pasador del futuro, sería la primera vez que ocurra.

Nike detiene el contrato de Watson

Una actualización diferente pero importante en el caso del QB de los Houston Texans, Deshaun Watson, entre las noticias de la NFL. Nike, la marca de ropa deportiva que ha patrocinado al jugador desde que entró a la NFL en 2017, ha suspendido el contrato con el deportista ante tantas acusaciones de acoso sexual y conducta inapropiada contra él.

“Es justo decir que nuestro pick será quarterback”: Douglas

El General Manager de los New York Jets, Joe Douglas, declaró que ahora que el equipo intercambió al QB Sam Darnold a los Panthers es justo decir que la selección de la franquicia con el pick 2 del Draft NFL 2021 será quarterback. “Si no tuviéramos esa selección no tendríamos esta conversación y estaríamos tranquilos con Sam […] es justo decir que tomaremos quarterback”, aseguró el ejecutivo.

“Wilson me dijo que está aquí para quedarse”: Dunlap

El DE de los Seattle Seahawks, Carlos Dunlap (que firmó nuevo contrato con el equipo por dos años), declaró que el QB Russell Wilson le aseguró que se quedará en la franquicia por un buen rato. “Él me dijo que está con nosotros y está aquí para quedarse”, comentó el defensivo. Wilson fue parte de rumores que indicaban que podría ser intercambiado este offseason o incluso en la siguiente temporada.

Los Bengals cortan a Bernard

RB Giovani Bernard con los Cincinnati Bengals.

Los Cincinnati Bengals anunciaron este miércoles que cortaron al RB Giovani Bernard, quien ha estado en el equipo desde que entró a la NFL en 2013. En sus ocho temporadas con el cuadro de la AFC North, el corredor registró 3 697 yardas, 22 TD; 342 recepciones, 2 867 yardas y 11 TD por recepción. Ahora, se une a una larga lista de running backs agentes libres.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por