...

Noticias de la NFL – Viernes 19 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: actualización con jugadores que recibieron el franchise tag; el QB Andy Dalton asegura que llegó a ser titular en los Bears y más.

No te pierdas los movimientos de la Agencia Libre NFL 2021

El periodo legal de negociaciones empezó al pasado lunes y es por eso que en Primero y Diez realizamos una guía con TODOS los movimientos. Contrataciones de agentes libres, jugadores que están de regreso en sus equipos, intercambios y más. Este post se irá actualizando al momento conforme se vaya reportando un nuevo tema en la liga.

Actualización con jugadores que recibieron el franchise tag

Justin Simmons, S, Denver Broncos

Te presentamos de forma breve en las noticias de la NFL una actualización con algunos jugadores que recibieron el franchise tag antes el 9 de marzo:

Reportes alrededor de la Agencia Libre NFL 2021

La Agencia Libre NFL 2021 no se detiene y los reportes alrededor de la liga están a la orden del día. Te mostramos los más importantes de forma breve, incluyendo cortes, posibles contrataciones y más:

“Me dijeron que voy a ser el titular”: Dalton

El nuevo QB de los Chicago Bears, Andy Dalton, declaró en su primera conferencia de prensa con el cuadro de la NFC North que firmó por el equipo porque le dijeron que será el titular bajo centro. “Me dijeron que voy a ser el titular. Fue una de las razones por las que quise venir aquí”, aseguró el veterano. En 2020, Dalton registró 2 169 yardas, 14 TD y 8 INT.

La NFL investigará el caso de Watson

Después de que el QB de los Houston Texans, Deshaun Watson, recibiera varias demandas por agresión sexual, la NFL informó al equipo que iniciará una investigación. La liga empezará el proceso como un acto de conducta personal inadecuada, para determinar qué podría ocurrir con el jugador.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por