...

Los mejores agentes libres disponibles este año nuevo de la NFL

0

Ayer, miércoles 17 de marzo comenzó el nuevo año de liga de la NFL pero no sin antes ser precedido por el famoso legal tampering period, que es un lapso de tres días donde los agentes libres sin restricciones pueden tener negociaciones preliminares con los distintos equipos de la liga. Después de que este periodo ha llegado a su fin, aquí te presentamos a los mejores agentes libres disponibles para el nuevo año de la NFL.

Los 10 mejores agentes libres disponibles

1. WR Kenny Golladay

Para algunos quizá sorprenda que uno de los mejores wide receivers de la liga siga disponible en el mercado tras el fin del legal tampering period. La realidad es que Golladay, aunque solo jugó en cinco encuentros el año pasado debido a una lesión, en 2019 finalizó la campaña con 1 190 yardas por aire y 11 recepciones de touchdown, así que el equipo que se haga con sus servicios, se estará llevando al mejor WR disponible en la Agencia Libre NFL 2021.

2. S Anthony Harris

En su posición, Harris es uno de los mejores. En 2019 lideró a la NFL con seis intercepciones, mientras que el año pasado logró 104 tackleadas en su cuenta (mayor cantidad de su carrera), demostrando que es un jugador constante y de gran calidad defensiva. De no regresar con los Vikings, la NFC North estaría en riesgo de perder a otro gran talento.

3. WR JuJu Smith-Schuster

El mercado de wide receivers es tan amplio este año que, dentro del top 3 de agentes libres encontramos al segundo jugador en esta posición. Juju viene de cerrar otra gran temporada año con los Steelers tras haber terminado con 831 yardas recibidas y 9 pases de anotación. En cuatro campañas con Pittsburgh consiguió 3 726 yardas y 26 touchdowns atrapados, demostrando así su gran constancia; sin duda alguna, aquel que se haga con sus servicios, se llevará a un tremendo jugador.

4. EDGE Justin Houston

A pesar de que Houston ya tiene 32 años, el veterano sigue aportando y contribuyendo ampliamente a la defensiva. El año pasado terminó dentro de los ocho mejores jugadores defensivos en rating de pass-rush, y, aunado a sus doce golpes al quarterback y ocho capturas, es un jugador que mejoraría el lado defensivo de cualquier equipo aportando  demasiada experiencia para los más jóvenes.

5. OT Alejandro Villanueva

Aunque el 2020 de Villanueva no fue su mejor campaña, sigue siendo uno de los mejores jugadores dentro de su posición. El OT de los Steelers se volvió un jugador titular hasta cumplir los 27 pero ha sido seleccionado al Pro Bowl en dos ocasiones y nunca se ha perdido un solo juego. Lo anterior es suficiente para que entre en el top  10 de los mejores agentes libres disponibles.

6. WR T.Y. Hilton

El mejor jugador a la ofensiva de los Colts está disponible este año en la agencia libre. En 2020 lideró al equipo con 56 recepciones y 762 yardas recibidas, aunado a ello, Hilton cuenta con 5 temporadas de 1000+ yardas atrapadas en 9 años de trayectoria, por lo cual, a pesar de ya cruzar la barrera de los 30 años, sigue siendo un gran jugador en su posición y los Colts deberían pensar en recontratarlo, pues sería de gran ayuda el recién llegado QB Carson Wentz.

7. C David Andrews

Tras la contratación de Corey Linsley por los Chargers, Andrews se convirtió en el mejor centro disponible en el mercado. El jugador de los Patriots cuenta con 29 años de edad y con 69 inicios como titular a lo largo de su carrera y eso sin contar 2019, donde se vio apartado del terreno de juego debido a dificultades con coágulos de sangre. Sin embargo, aún con ello, la campaña anterior demostró que sigue en un gran nivel y fue titular en 12 juegos con New England. A varios equipos les urge protección y Andrews tendrá ofertas sin duda alguna.

8. EDGE Jadeveon Clowney 

El 2020 no fue tan significativo para Clowney como él hubiera querido; tras terminar sin ninguna captura de quarterback en ocho encuentros jugados y posteriormente someterse una cirugía de rodilla que hizo que su campaña terminara rápidamente, el defensivo, que jugó para los Titans, está en busca de un nuevo equipo. ¿Cuánto le deberían pagar a un jugador que terminó con 9 y 9.5 capturas de QB en 2017 y 2018 respectivamente? El talento sigue ahí, pero quizá el precio es el problema.

9. RB Chris Carson

Con 26 años, Carson lideró el ataque terrestre de Seattle la temporada pasada con 681 yardas terrestres y cinco anotaciones, aunado a ello, cuenta con dos campañas de 1000+ yardas acarreadas en tan solo cuatro años de trayectoria. El egresado de Oklahoma State está en busca de un nuevo equipo para seguir brillando en la NFL.

10. LB K.J. Wright

El top 10 cierra con otro jugador de los Seattle Seahawks. Wright, probablemente, sea el mejor linebacker que sigue aún disponible en el mercado; el año pasado aportó a la defensiva con 2 sacks, 10 pases defendidos y una intercepción, lo cual habla sobre su buena versatilidad a pesar de ya tener 31 años, y es justo por eso mismo, (su edad), que  probablemente sea candidato a un contrato a corto plazo, sin embargo, aún tiene talento que demostrar.

Estos fueron los 10 mejores agentes libres disponibles en el nuevo año de la NFL. ¿A quién te gustaría ver con los colores de tu equipo? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por