...

Noticias de la NFL – Viernes 26 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el QB Deshaun Watson reafirma que quiere salir de los Houston Texans; el C Corey Linsley no regresaría a los Packers en 2021 y más.

Watson reafirma que quiere salir de los Texans

QB Deshaun Watson de los Texans. Foto de Getty Images.

Firme situación dentro de las noticias de la NFL. De acuerdo a Dan Graziano de ESPN, el QB Deshaun Watson se reunió con el head coach David Culley (nuevo HC de los Houston Texans) por primera vez y le reiteró que quiere ser intercambiado. El jugador mantiene su idea de no volver a desempeñarse en el campo como miembro del cuadro de la AFC South, mientras que la organización actualmente está negada a moverlo a otro equipo.

Los Broncos cortan a Casey tras una temporada

Los Denver Broncos cortaron al DT Jurrell Casey después de haberlo adquirido en 2020 desde los Titans y que el defensivo solo disputara tres partidos en la campaña. En ese tiempo, acumuló 7 tackleadas totales y 3 pases defendidos. Con este movimiento, el conjunto de la AFC West libera poco más de 12 millones de dólares para que actualmente tengan más de 43 millones disponibles en su tope salarial.

Los Texans no planean etiquetar a Fuller; probará la Agencia Libre

Los Houston Texans no planean colocar la etiqueta de jugador franquicia en el WR Will Fuller, por lo que el receptor se convertirá en agente libre y probará las disponibilidades que puedan presentársele en la misma. En la Temporada 2020, Fuller sin duda tuvo su mejor campaña como profesional al registrar 53 recepciones, 879 yardas, 8 TD. Sin embargo, finalizó la misma suspendido por abuso de consumo de sustancias prohibidas.

“Todo apunta a que centraré el balón en otro equipo”: Linsley

El C Corey Linsley, quien se convertirá en agente libre en marzo, declaró que lo más probable en cuanto a su futuro en 2021 es que no regrese a los Green Bay Packers. “No cerramos la puerta a nada. Nunca lo hacemos, menos a los Packers. Todo apunta a que centraré el balón en otro lado este año. Si no funciona, les deseo lo mejor”, aseguró el liniero ofensivo. Linsley ha jugado toda su carrera en Green Bay (desde 2014) y en 2020 fue nombrado parte del primer equipo All-Pro.

Los Titans ponen disponible a Wilson y cortan a Humphries

Algunas actualizaciones sobre los Tennessee Titans. El cuadro que dirige el head coach Mike Vrabel ha puesto disponible al OT Isaiah Wilson, a quien seleccionaron en la primera ronda del Draft NFL 2020. El liniero ofensivo apenas jugó en cuatro snaps en su campaña de novato, terminó esta en la lista de lesiones no relacionadas con football y en la semana publicó en Twitter que “estaba terminado su periodo con los Titans” (lo cual terminó borrando).

Por otro lado, el conjunto de la AFC South anunció que cortaron al WR Adam Humphries para así salvar 4.4 millones de dólares contra su tope salarial. El receptor termina su carrera con los Titans con 60 recepciones, 602 yardas y 4 TD en 19 partidos disputados en las dos temporadas que estuvo con Tennessee.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por