...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – Philadelphia Eagles

0

Tras una fatídica temporada 2020 para los Philadelphia Eagles, donde con solo cuatro victorias terminaron en el fondo de la NFC East, el equipo ahora dirigido por Nick Sirianni deberá afrontar la agencia libre con el fin de contratar jugadores que les permitan volver a ser competitivos dentro de la Conferencia Nacional. Esto es todo lo que debes saber acerca de los Eagles previo a la Agencia Libre NFL 2021.

Espacio contra el tope salarial del equipo

Los Eagles desearían que las cosas fueran distintas, sin embargo, según Over The Cap,  Philadelphia está en números rojos en el espacio salarial de cara al 2021; con una cifra de -42 939 668 USD, son el segundo equipo con la menor cantidad de dinero disponible en la NFL, solo por detrás de los Saints.  Esto significa que no hay mucho espacio para recontratar a sus agentes libres, y deberán reestructurar contratos para equilibrar las finanzas.

Principales Agentes Libres de los Eagles

  • Nate Sudfeld, QB
  • Richard Rodgers, TE
  • Jalen Mills, S,
  • Jason Peters, G
  • Vinny Curry, DE

Tras la salida de Carson Wentz, el puesto de quarterback es de Jalen Hurts, pero, ¿quién será su suplente? Sudfeld no demostró ser eficaz en el poco tiempo donde vio acción. Sin embargo, preocupa más el puesto de TE, pues se dice que Zach Ertz no regresará al equipo, por ende, deberían traer de regreso a un Rodgers que el año pasado recibió 345 yardas y dos touchdowns.

Ahora, a la defensiva deberían recontratar a un Mills que en 2020 tuvo sack y medio, una intercepción y tres pases defendidos, por su parte, Curry participó en 11 juegos el año anterior y realizó tres capturas de QB. Sin embargo, el adiós más viable es el de Jason Peters, pues está por cumplir 40 años y, tras 12 temporadas en Philadelphia, es el momento adecuado de separar caminos.

Jugadores que podrían ser cortados

El paréntesis indica cuánto espacio salarial ahorraría el equipo

  • Malik Jackson, DT (12.6 millones de dólares)
  • Zach Ertz, TE (4.7 millones de dólares)
  • Alshon Jeffery, WR (7.8 millones de dólares)
  • Marquise Godwin, WR, (4.3 millones de dólares)

Con 31 años y solo siete participaciones la campaña pasada, los Eagles cortarán oficialmente a Jeffery cuando inicie en marzo el nuevo año de liga. También se habla de que sucederá lo mismo con Malik Jackson, quien solamente tuvo 2.5 capturas de quarterback a lo largo de la temporada 2020, y con  Javon Hargrave para jugar en su posición aunado al espacio salarial que ahorrarían, su paso por Philadelphia seguramente llegó a su fin.

También, sea vía corte o vía cambio. se especula sobre la salida de Zach Ertz, quien con solo 335 yardas recibidas y un touchdown, tuvo su peor año en la NFL desde que comenzó su carrera en 2013. Por su parte, Godwin optó no jugar en 2020 después de que los Eagles lo trajeran de San Francisco, y liberarlo tendría un impacto requerido en las finanzas de este equipo.

Agentes libres que tienen sentido para Philadelphia

  • Tyrod Taylor, QB
  • Malik Hooler, S
  • Rashad Higgings, WR

Philadelphia necesita un quarterback que guíe adecuadamente a Jalen Hurts en su primer año como titular, aparte, si el egresado de Oklahoma llegase a fallar, Taylor sería una muy buena y barata opción para tomar los controles del equipo. Otro que pudiese formar parte del roster sería Hooler, que alguna vez fue pupilo de Jim Schwartz, hoy coordinador defensivo del equipo, y considerando que viene saliendo de una lesión de ACL, probablemente su precio de mercado será barato.

Por último encontramos a Higgings, que en Cleveland solo jugó un poco más del 40% de snaps y aún así coleccionó 599 yardas totales. Sin duda alguna debería ser un objetivo de esta franquicia para darle armas a su quarterback. Sin embargo, algo es cierto, ninguno de ellos será un líder nato en Philadelphia, no obstante, evaluando los problemas financieros, cualquiera de los tres debería ser bienvenido para formar parte de unos Eagles que buscan un nuevo respiro en la Nacional.

Principales necesidades de los Eagles en la Agencia Libre NFL 2021

  • Offensive guard
  • Offensive Tackle
  • Wide Receiver

Philadelphia tiene varias necesidades que atacar en la agencia libre, empezando con sus OG y OT pues Carson Wentz fue el quarterback más capturado en la NFL en 2020 (50). De hecho, en la línea ofensiva, solamente fue su Centro Jason Kelce el único en jugar los 16 encuentros de esta campaña.  Sin embargo, también deben mejorar la posición de WR, tomando en cuenta que fueron la sexta peor ofensiva aérea de la temporada y también que jugadores como DeSean Jackson y Alshon Jeffery no regresarán al equipo.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los Philadelphia Eagles. ¿Cómo crees que afronten la offseason? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por