...

Mock Draft NFL 2021 – Versión 1.0 – Jorge Tinajero

0

Todos estamos listos para soñar en el nuevo talento que llegará a nuestros equipos favoritos y, con mi primer Mock Draft NFL 2021, les doy una propuesta. Conforme se desenvuelva la información, se lleven a cabo los Pro Days (no tuvimos NFL Scouting Combine) y comience la Agencia Libre, habrá cambios en mis siguientes Mock Drafts.

Esta es la primera versión de mi Mock Draft NFL 2021.

Selección 1

Jacksonville Jaguars

Trevor Lawrence
QB – Clemson
Este quarterback es un talento generacional y los Jaguars tienen la oportunidad de tomarlo. Dudo que desperdicien la oportunidad de oro de comenzar con el pie derecho una nueva era.
Selección 2

New York Jets

Zach Wilson
QB – BYU
La calidad de Wilson es innegable y muchos scouts incluso lo consideran mejor talento que Lawrence. Y justo por eso, los Jets no deben desperdiciar la oportunidad de contar con un QB como este joven jugador.
Selección 3

Miami Dolphins
(vía Texans)

DeVonta Smith
WR – Alabama
Pese a las declaraciones de DeVonta Smith sobre su preferencia de quarterbacks, aún no sabemos si mantengan a Tua en el equipo. Y si lo hace, no importa. porque Smith es un talento que no se debe dejar pasar.
Selección 4

Atlanta Falcons

Kyle Pitts
TE – Florida
Podrían apostar por proteger a Matt Ryan con el mejor liniero ofensivo, pero darle una arma más –como Pitts– me parece mucho mejor idea. Más adelante podrían reforzar línea ofensiva y running backs.
Selección 5

Cincinnati Bengals

Ja’Marr Chase
WR – LSU
Tyler Boyd y Tee Higgins son efectivos pero necesitan de un tercer wide receiver que preocupe más a las defensivas y de mayores opciones a Joe Burrow. La era A.J. Green en Cincinnati está cerca de su fin.
Selección 6

Philadelphia Eagles

Penei Sewell
OT – Oregon
Los Eagles apuntan a un nuevo inicio y qué mejor que comenzando con un talento como el de Sewell para su línea ofensiva. Podría ser interesante ver lo que hacen Jalen Hurts y Miles Sanders con una mejor línea.
Selección 7

Detroit Lions

Kwity Paye
DE – Michigan
A esta defensiva le urge agregar talento y en este escenario tiene de dónde escoger. Siento que le vendría mejor un pass rusher, tomando al jugador local, Kwity Paye.
Selección 8

Carolina Panthers

Justin Fields
QB – Ohio St.
Es probable que los Panthers estén involucrados en cualquier QB veterano que pueda estar disponible pero, de no conseguirlo y teniendo disponible a Fileds, no deben de pensarlo mucho.

 

Selección 9

Denver Broncos

Micah Parsons
LB – Penn St.
No funcionó el proyecto A.J. Bouye en Denver y la mayoría ve como una opción obvia la de tomar un cornerback con su primera selección. Yo prefiero a Parsons, de estar disponible en esta posición, que es otro gran hueco en los Broncos.
Selección 10

Dallas Cowboys

Rashawn Slater
OT – Northwestern
Podrían intentar mejorar una línea ofensiva que sufrió mucho por lesiones en 2021 y mejorar tanto la protección como bloquear para sus running backs. Slater podría ser ese jugador que, en un futuro cercano, reemplace a Tyron Smith.
Selección 11

New York Giants

Caleb Farley
CB – Virginia Tech
Entiendo que la ofensiva debe ser la prioridad para los Giants, pero con pocas piezas y mejor talento, su defensiva podría hacerlos un equipo competitivo. La secundaria también necesita ayuda, por lo que no se me haría descabellado ir por Farley.
Selección 12

San Francisco 49ers

Patrick Surtain II
CB – Alabama
Sin Richard Sherman, la defensiva secundaria de los 49ers sufrió mucho y es una potencial salida del equipo. Surtain podría hacerlo olvidar pronto.
Selección 13

Los Angeles Chargers

Christian Darrisaw
OT – Virginia Tech
Podríamos ver un Draft de los Chargers en el que se dediquen a rodear de talento la ofensiva de Justin Herbert.
Selección 14

Minnesota Vikings

Wyatt Davis
OG – Ohio St.
La línea ofensiva de los Vikings está a unos ajustes para ser buena, sobre todo en el interior. Davis es brutal por el centro de la línea.
Selección 15

New England Patriots

Christian Barmore
DT – Alabama
Este equipo necesita de un quarterback, pero aún dudo de que tomen uno por urgencia. La especialidad de Belichick es la defensiva y sabe que, teniendo una unidad talentosa, puede tener un mejor equipo. Ya llegará después el QB.
Selección 16

Arizona Cardinals

Alijah Vera-Tucker
OG – USC
Es cierto que Kyler Murray es un tipo habilidoso, pero mucha de la presión que lo saca de concentración llega por el centro de la línea. Deben ayudarle a corregir eso ya.

 

Selección 17

Las Vegas Raiders

Gregory Rousseau
EDGE – Miami
Clelin Ferrell y Maxx Crosby son buenos talentos, pero les hace falta ayuda. Vienen de ser la cuarta peor defensiva consiguiendo sacks, por lo que no estaría mal que agregaran talento como el de Rousseau.
Selección 18

Miami Dolphins

Travis Etienne
RB – Clemson
Con su segunda selección en la primera ronda deben de seguir acumulando talento ofensivo y me gusta mucho Etienne pero no me sorprendería que fueran por un jugador más de Alabama como Najee Harris.
Selección 19

Washington Football Team

Mac Jones
QB – Alabama
Todo depende de lo que hagan en la Agencia Libre con esta posición pero, sin duda, deben de darle prioridad de una u otra forma. Me gusta Jones para ser el futuro de este equipo.
Selección 20

Chicago Bears

Jeremiah Owusu-Koramoah
LB – Notre Dame
Danny Trevathan va para su décima temporada, por lo que deben ir pensando en un plan B y qué mejor que con este buen talento.
Selección 21

Indianapolis Colts

Samuel Cosmi
OT – Texas
Un tackle ofensivo debe ser obligatorio para los Colts en busca de proteger a su nuevo quarterback y que no les pase lo de Burrow con los Bengals.
Selección 22

Tennessee Titans

Joseph Ossai
EDGE – Texas
La defensiva de los Titans permitió una gran cantidad de primeras oportunidades en tercer down, y mucho de ello se debió a la falta de presión al QB. Podrían comenzar a corregirlo con Ossai.
Selección 23

New York Jets
(vía Seahawks)

Rashod Bateman
WR – Minnesota
El grupo de wide receivers de los Jets no espanta a nadie y con la llegada de un nuevo QB, necesitarán de darle mejores opciones. Bateman me parece un sólido jugador que puede aportar desde el primer día.
Selección 24

Pittsburgh Steelers

Trey Smith
OG – Tennessee
La línea ofensiva debe ser la prioridad para los Steelers porque si algo hay que corregir es el juego terrestre que los convirtió en una ofensiva unidimensional en 2020.

 

Selección 25

Jacksonville Jaguars
(vía Rams)

Levi Onwuzurike
DT – Washington
Podrían buscar agregar un buen elemento a la línea ofensiva pensando en proteger a su nuevo QB pero también urge mejorar su defensiva. Podrían ser pacientes con el tackle ofensivo teniendo disponible a Onwuzurike.
Selección 26

Cleveland Browns

Jaylen Waddle
WR – Alabama
Si Waddle llega a caer hasta la posición 26, no hay mucho que pensar para el equipo de Kevin Stefanski que requiere de un receptor más.
Selección 27

Baltimore Ravens

Patrick Jones II
EDGE – Pittsburgh
El pass rushing de los Ravens podría sufrir bajas en este offseason, por lo que veo como una gran necesidad buscar refuerzos para no sufrir al tratar de presionar al QB en 2021.
Selección 28

New Orleans Saints

Trey Lance
QB – North Dakota St.
Se retire o no Drew Brees, los Saints deben de tomar un QB en este Draft que vaya aprendiendo el sistema al menos un año para después tomar el control de la ofensiva.
Selección 29

Green Bay Packers

Najee Harris
RB – Alabama
Les urge un wide receiver… así como les ha urgido los últimos años, tanto, ya no creo que le den prioridad. Puede ser que la situación de running backs les preocupe más por su nuevo estilo ofensivo, por lo que podrían tomar a Harris, un jugador con mucho talento.
Selección 30

Buffalo Bills

Nick Bolton
LB – Missouri
La defensiva debe mejorar si buscan competirle a los Chiefs a quienes no pudieron detener en los dos juegos entre ellos en 2020. Me gusta este equipo para la llegada de J.J. Watt y con ello agregar un buen linebacker como Bolton.
Selección 31

Kansas City Chiefs

Jalen Mayfield
OT – Michigan
Las lesiones exhibieron la carencia de profundidad de su línea ofensiva en el Super Bowl. Me gusta Mayfield para tomar la titularidad del lado derecho de la línea de Kansas City y mejorar la protección a Mahomes.
Selección 32

Tampa Bay Buccaneers

Jaycee Horn
CB – South Carolina
En general, la defensiva secundaria de los Bucs lo hizo bien, justo en los playoffs, pero es innegable la falta de talento. Deben reforzarla como una de sus prioridades en este Draft.

 

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2021 del staff de Primero y Diez: 

Luis ObregónAlejandro MartínezJorge Tinajero
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0
Versión 3.0Versión 3.0Versión 3.0

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por