...

Noticias de la NFL – Jueves 25 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: los equipos que lideran la carrera por firmar al DE J.J. Watt; el WR JuJu Smith-Schuster quiere extender contrato con los Steelers y más.

Los equipos que lideran la carrera por Watt

De acuerdo con información de John Clayton de ESPN Seattle, los Titans, Packers y Bills lideran la carrera para firmar al DE J.J. Watt pero no son los últimos tres en la lista. El defensivo aún no reduce sus opciones, con los Browns y los Raiders también metidos en la carrera como otras posibilidades dentro de la docena de cuadros que están interesados en él.

Smith-Schuster quiere extender su contrato con los Steelers

El WR JuJu Smith-Schuster, quien se convertirá en agente libre en marzo, declaró que quiere mantenerse en los Pittsburgh Steelers y finalizar su carrera en el equipo. “Al final del día, quiero tener mi legado en Pittsburgh y retirarme aquí. No quiero irme”, aseguró el receptor. El jugador entra en una lista importante para el cuadro de la AFC North de agentes libres a recontratar, debido a que los LB T.J. Watt y Bud Dupree también finalizan sus contratos.

“Payton dijo que Winston era el siguiente si Brees se retira”: Jordan

DE Cameron Jordan de los Saints.

El DE de los New Orleans Saints, Cameron Jordan, declaró que el head coach Sean Payton ha comentado previamente que el QB del futuro en el equipo es Jameis Winston si Drew Brees anuncia su retiro de la NFL. “Jameis Winston es el siguiente con lo que recuerdo que Sean Payton dijo. Sean no diría que peleará para que vuelva Jameis si nuestra meta fuera tener a Taysom (Hill) pero, de nuevo, son instancias raras que no dependen de mí”, finalizó el defensivo.

Mariota podría terminar siendo cortado por los Raiders

Extraña situación dentro de las noticias de la NFL. El QB de Las Vegas Raiders, Marcus Mariota, ha generado interés en varios equipos que buscarían adquirirlo vía intercambio pero su contrato (con salario superior a los 10 millones de dólares en 2021) ha sido un impedimento. Las conversaciones para cambiarlo han disminuido y, debido al peso que tiene en el tope salarial de Las Vegas, podría ser cortado y el cuadro que dirige Jon Gruden liberaría 11.3 millones de dólares.

Winfield Jr. dona la misma cantidad por la que lo multaron en el Super Bowl LV

El SS de los Tampa Bay Buccaneers, Antoine Winfield Jr., donó 7 815 dólares al Programa de Liderazgo Juvenil de los Buccaneers en apoyo a los estudiantes en Tampa. Además, la Fundación de Justicia Social de los Buccaneers también realizó la misma donación. Es la misma cantidad de dinero por la que la NFL lo multó tras haberse burlado del WR Tyreek Hill en el cierre del Super Bowl LV.

“Desde que tengo tanta atención de la media, le quise dar una vuelta al asunto y convertirlo en positivo”, aseguró el defensivo.

Estas son las noticias de la NFL.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por