...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – New York Giants

0

El proyecto del General Manager Dave Gettleman con los New York Giants tiene la prueba final, la cual comenzará con la Agencia Libre NFL 2021. En sus tres temporadas con el puesto, el cuadro de la NFC East ha tenido un mínimo de 6 victorias y en cada una de ellas ha finalizado como uno de los once peores equipos de la liga. Al menos en 2020 contaron con una defensa sólida, así que es tiempo de hacer a la franquicia competitiva en su totalidad.

Espacio contra el tope salarial del equipo

De acuerdo con OverTheCap y con la información actual, los Giants cuentan con apenas 906 453 dólares para manejar entrando a la Agencia Libre. Son el décimo noveno cuadro que más dinero tiene para manejar al momento, siendo el que menor cantidad puede manejar de aquellos que están en números verdes.

Principales Agentes Libres de los New York Giants

  • Leonard Williams, DE
  • Dalvin Tomlinson, DT
  • Cameron Fleming, RT
  • Jabaal Sheard, LB
  • Kyler Fackrell, LB

Williams jugó en 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia y probablemente tuvo su mejor desempeño en una temporada desde que entró a la NFL en 2015. Es prioridad extender su contrato después de que registrara 57 tackleadas y 11.5 sacks. Tomlinson también debe ser traído de vuelta, pues es el aliado de Williams en el interior de la línea.

Fleming se convierte en prescindible pues el QB Daniel Jones fue golpeado constantemente y siguió sufriendo las pérdidas de balón constantes, con el lado derecho como debilidad. Además, el OT Nate Solder regresará para 2021 después de que optara por no jugar en 2020 por situaciones de COVID-19 y ya sea él o Andrew Thomas podrían jugar como RT.

La línea de linebackers tiene a Sheard, pass rusher que terminó con 1.5 sacks en 9 partidos jugados, como alguien que podría ser reemplazado teniendo en cuenta que ahí está alguien como Oshane Ximines para tomar el puesto. Finalmente, Fackrell es un gran apoyo en equipos especiales y en la rotación de linebackers, provocando que alguien como Jae Crowder (novato en 2020) pudiera brillar. Sería bueno darle un nuevo contrato.

Jugadores que podrían ser cortados

WR Golden Tate de los Giants. Foto de Getty Images.

El paréntesis indica cuánto dinero ahorraría el equipo de liberar al jugador

  • Golden Tate, WR (6.1 millones de dólares)
  • David Mayo, LB (2.3 millones de dólares)
  • Cody Core, WR (2.0 millones de dólares)

Tate dejó de ser productivo para el salario que recibe, pues apenas acumuló 35 recepciones para 388 yardas y 2 TD en los 12 partidos que disputó en 2020. Los Giants pueden seleccionar más de un receptor en el Draft NFL 2021, empezando por su pick de primera ronda e incluso añadir un veterano con mayor potencial en Agencia Libre. Core ni siquiera jugó un snap en la campaña anterior.

En el caso de Mayo, participó en 11 encuentros pero solo fue titular en 2 de ellos terminando con 20 tackleadas y 1 fumble forzado en la temporada. Eventualmente, en doble suplente al estar por debajo de Blake Martinez y Jae Crowder en el depth chart.

Agentes libres que tienen sentido para los New York Giants

  • A.J. Green, WR
  • Sheldon Rankins, DT

Green es un veterano que podría ayudar al crecimiento de Slayton en su tercer año e incluso a un novato que puedan tomar en rondas tempranas del próximo Draft. Asimismo, nunca serán suficientes armas para un QB como Daniel Jones que tuvo problemas de desarrollo en sus primeras dos temporadas en la NFL.

En el aspecto defensivo, Rankins encajaría como un buen nose tackle en el sistema de 3-4 que tienen los Giants. Incluso si recontratan a Tomlinson, Austin Johnson (elemento de rotación en el centro de la línea defensiva) también es agente libre y Rankins es una gran solución. Además, su versatilidad le permitiría jugar como defensive end en algunas jugadas dentro de este esquema.

Principales necesidades de los Giants en la Agencia Libre NFL 2021

  • Right tackle
  • Wide receiver
  • Línea defensiva
  • Pass rushers

Sí, Solder estará de vuelta y podría tomar el lado derecho (o Thomas). Sin embargo, es veterano y propenso a lesiones aunado a que la posición de RT no tiene profundidad. Debe haber seguridad extra para Jones. Asimismo, y nunca son suficientes veces pata decirlo, el quarterback necesita varias armas a quién lanzarle aún con el regreso del RB Saquon Barkley.

La línea defensiva podría ver las pérdidas de Leonard Williams y Dalvin Tomlinson. Sin ellos, no existen suplentes que puedan respaldarlos o reemplazarlos. Además, si con ellos fueron capaces de acumular 40 sacks en la campaña (doceavo en la NFL), con un poco de ayuda extra podrían ser más disruptivos para que los CB James Bradberry y Logan Ryan sean un problema mayor para los QB contrarios.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los New York Giants. ¿Qué crees que haga el conjunto de Joe Judge para mejorar? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por