...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – Miami Dolphins

0

Los Miami Dolphins tienen mucho por reforzar en la Agencia Libre NFL 2021 después de que se quedaran a un paso de los playoffs en la temporada pasada. Si bien superaron todas las expectativas con las que entraron a la campaña y terminaron con marca de 10-6, ellos mismos sabotearon sus posibilidades de avanzar a la postemporada por ligeros detalles que son corregibles en este offseason.

Espacio contra el tope salarial del equipo

Con información de OverTheCap, los Dolphins cuentan con 22 769 465 dólares siendo el décimo equipo que más dinero disponible tiene en la NFL antes de empezar la Agencia Libre. Hace un año fueron de los cinco que más capital manejaron y se reforzaron de gran manera para competir en 2020 tras haber sido de los peores equipos en la NFL en 2019. Ahora parece que solo es traer las pequeñas piezas faltantes al rompecabezas.

Principales Agentes Libres de los Miami Dolphins

Ryan Fitzpatrick Dolphins Week 16
QB Ryan Fitzpatrick de los Dolphins
  • Ted Karras, C
  • Elandon Roberts, LB
  • Ryan Fitzpatrick, QB
  • Davon Godchaux, DT
  • Kamu Grugier-Hill, LB

La línea ofensiva de Miami pasó de ser una de las tres peores en la liga en 2019 a una decente en 2020 y Karras fue parte de ese cambio, así que deberían mantenerse con él. Roberts es uno de los tres titulares de estos Dolphins que será agente libre y, en su primer año en el equipo, registró 61 tackleadas, 1.5 sacks, 1 fumble forzado y 1 fumble recuperado. Ayudó a crear un sólido grupo de LB.

Fitzpatrick empezó el año como titular y fue parte importante del proceso de crecimiento del QB Tua Tagovailoa, además de que ayudó a ganar algunos partidos en su papel de “cerrador”. Pesaría su salida por esos detalles simbólicos. Godchaux es el tercer titular y es efectivo en el sistema de rotación con Raekwon Davis en una limitada línea defensiva, así que igual deben intentar recuperarlo.

Finalmente, Grugier-Hill fue más un elemento de equipos especiales pero fue una de las almas en este aspecto de los Dolphins.

Jugadores que podrían ser cortados

El paréntesis indica cuánto dinero ahorraría el equipo de liberar al jugador

  • Bobby McCain, FS (5.6 millones de dólares)
  • Albert Wilson, WR (2.8 millones de dólares)
  • Jesse Davis, RT (2.5 millones de dólares)

La defensiva secundaria de Miami fue una de las 10 peores contra el ataque aéreo en 2020, por lo que McCain dejó de generar un impacto para lo que está costando en el equipo. Además, Brandon Jones empezó a tener más snaps en el cierre del año y probó que puede tomar la titularidad. Wilson optó por no jugar en la campaña anterior por el tema de COVID-19, pero se vio que es prescindible aunado a que los Dolphins podrían reforzar la posición en el Draft.

Davis fue reemplazado a la primera oportunidad por Robert Hunt, novato en 2020, como titular en el lado derecho de la línea ofensiva. Para lo que están pagando por él, no pesaría que terminen liberándolo.

Agentes libres que tienen sentido para los Miami Dolphins

  • Melvin Ingram, LB
  • Mike Davis, RB

El head coach Brian Flores es experto trabajando con linebackers y sabe que sus jugadores en los extremos de la línea no son los más efectivos llegando ante el QB, una de las principales necesidades de Miami. Ingram puede hacer la transición a LB de 3-4, para que así un jugador como Kyle Van Noy no tenga que abandonar la mitad de la defensiva que es donde más brilla.

En el lado ofensivo, los Dolphins adquirieron al RB Matt Breida en 2020 y no funcionó buscando incrementar el valor del ataque terrestre. Davis ha mostrado que es efectivo en un sistema de rotación y sería el corredor ideal para crear un 1-2 punch junto a Myles Gaskin, quien brilló la campaña anterior. Con un juego por tierra sólido, Tagovailoa tendrá menos peso sobre sus hombros manejando la ofensiva.

Principales necesidades de los Dolphins en la Agencia Libre NFL 2021

  • Línea ofensiva
  • Running back
  • Wide receiver
  • Línea defensiva
  • Pass rushers
  • Safeties

La línea ofensiva está bien por ahora, pero su centro titular es agente libre y el lado derecho son jugadores que fueron novatos en 2020. Habrá que traer experiencia al grupo y profundidad. Gaskin está solo en el ataque terrestre y sus compañeros no fueron efectivos junto a él, aunado a que se perdió 6 juegos en 2020. Tagovailoa necesita armas dinámicas, versátiles y explosivas, no depender del TE Mike Gesicki y el WR DeVante Parker.

La línea defensiva mejoró con las llegadas de los DE Emmanuel Ogbah (líder en sacks de Miami) y Shaq Lawson, pero sin ser muy dominantes terminaron en el Top 10 de capturas en la NFL. Si traes experiencia, juventud y velocidad a lo que tienes actualmente, puedes potenciar mucho la defensiva y ayudar a que su atractivo duo de CB pueda brillar más. El perímetro de la secundaria es el problema, especialmente el espacio del free safety.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los Miami Dolphins. ¿Qué crees que haga el conjunto de Brian Flores para mejorar? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por