...

Noticias de la NFL – Viernes 19 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el head coach Mike Vrabel confiesa que los Titans han discutido sobre el DE J.J. Watt; el QB Jalen Hurts tendría competencia aún sin Carson Wentz y más.

“Los Titans hemos discutido sobre Watt”: Vrabel

Mike Vrabel, head coach de los Tennessee Titans.

El head coach de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, declaró que el equipo ha discutido sobre la posibilidad de contratar al DE J.J. Watt. “Cuando entras a la agencia libre, hay muchas cosas sobre la adquisición de un jugador: ¿qué es lo mejor para el equipo? Y el costo es parte de eso. Que encaje es parte y la necesidad también. Mencionas a J.J. Watt y habrá otros veteranos disponibles sobre los que tendremos discusiones, y nosotros hemos discutido sobre J.J. Watt”, aseguró el entrenador.

Hurts tendría competencia aún sin Wentz en los Eagles

Algo que tener muy de cerca en las noticias de la NFL. A pesar de que el QB Carson Wentz fue intercambiado a los Colts el pasado jueves, los Philadelphia Eagles planean traer competencia en la posición para el QB Jalen Hurts sin garantizarle la titularidad. Hurts tomó el puesto bajo centro en el cuadro de la NFC East sobre Wentz en los últimos cuatro juegos de la Temporada 2020 y registró 1 061 yardas, 6 TD, 4 INT; 354 y 3 TD por tierra.

Los Chargers están interesados en Ertz

Los Angeles Chargers se unen a los equipos interesados en adquirir vía intercambio al TE Zach Ertz desde los Eagles, junto con los Colts y los Seahawks. El cuadro de la AFC West “perderá” al TE Hunter Henry en la Agencia Libre en marzo y ahora buscarían reemplazarlo con el veterano, quien ha pasado sus primeras ocho temporadas en la NFL en Philadelphia (36 recepciones, 335 yardas y 1 TD en 2020; 11 partidos disputados).

Los Falcons cortan a Allen tras siete temporadas

El S Ricardo Allen, quien ha estado con los Atlanta Falcons en toda su carrera en la NFL (2014-2020), fue cortado por el cuadro de la NFC South. En ese tiempo, además de haberse ganado la titularidad en la defensiva secundaria, registró 340 tackleadas totales, 1 sack, 26 pases defendidos y 11 intercepciones. Además, fue parte de los Falcons en la Temporada 2016 cuando los entonces dirigidos por Dan Quinn llegaron al Super Bowl LI.

El DE Allen Bailey y el QB Kurt Benkert también fueron cortados del equipo en el mismo movimiento que el safety.

Familia de Jackson dona su cerebro para investigación de CTE

La familia del ex WR Vincent Jackson, quien falleció el pasado lunes de esta semana, anunció que el cerebro del receptor será donado para investigación de encefalopatía traumática crónica. Esta enfermedad ha sido tendencia en la NFL en las últimas dos décadas, debido a que está ligada a un trauma en la cabeza repetitivo que ha provocado el suicido de anteriores jugadores.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por