Noticias de la NFL – Jueves 4 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: actualización sobre jugadores lesionados de cara al Super Bowl LV; los Eagles empiezan a recibir llamadas preguntando por el QB Carson Wentz y más.

Brown y Winfield Jr., prácticamente listos para el SB LV

Buena situación para los Tampa Bay Buccaneers en las noticias de la NFL. El WR Antonio Brown y el SS Antoine Winfield Jr., quienes se perdieron el Juego de Campeonato de la NFC contra los Packers por lesión, entrenaron de forma limitada esta semana y están prácticamente listos para poder jugar en el Super Bowl LV. Elementos de ayuda a la ofensiva y a la defensiva en el cuadro que dirige Bruce Arians.

Watkins estará disponible en el SB LV para los Chiefs

WR Sammy Watkins en el Super Bowl LIV. Foto: Getty Images.

Por otro lado, los Kansas City Chiefs también recuperarían a una importante pieza a la ofensiva. El WR Sammy Watkins, quien ha estado ausente desde la semana 16 por una lesión en la pantorrilla, estará listo para jugar en el Super Bowl LV. Acompañará al WR Tyreek Hill, Mecole Hardman y TE Travis Kelce en la ofensiva del cuadro de la AFC, con el WR Demarcus Robinson esperando a presentar resultados negativos el resto de la semana para poder jugar.

Los Eagles reciben llamadas preguntando por Wentz

El carrusel de quarterback alrededor de la NFL no para. Los Philadelphia Eagles empiezan a recibir llamadas preguntando por el QB Carson Wentz, quien en el cierre de la Temporada 2020 fue mandado a la banca en favor del QB Jalen Hurts. El cuadro de la NFC East no tiene planeado intercambiar al lanzador, sin embargo, han estado escuchando las ofertas por él.

Gruden es acusado de manipulación

El head coach de Las Vegas Raiders, Jon Gruden, fue acusado de manipulación por un General Manager de la NFL después de su conversación con el CB Richard Sherman en el podcast de Cris Collinsworth. El defensivo se convertirá en agente libre en marzo y el entrenador le comentó que el cuadro de la AFC West está buscando un veterano en su secundaria para la próxima temporada.

La NFL tiene en su reglamento que a partir de la semana en la que comienza la Agencia Libre se puede hacer contacto entre miembros del equipo con agentes libres, antes no. Es por eso que Gruden es acusado de manipulación.

Sills presenta números sobre COVID-19 en la NFL de 2020

El Dr. Allen Sills, médico principal de la NFL, presentó los resultados finales sobre el COVID-19 y su relación con la liga de cara al Super Bowl LV, los cuales comenzaron desde el 1 de agosto de 2020:

  • 262 casos entre los jugadores
  • 463 casos entre personal
  • 0.08% de casos positivos en la temporada

“Sentimos que las instalaciones de los equipos fueron de las locaciones más seguras posibles”, añadió Sills a los resultados presentados.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por