...

“El próximo año será mucho mejor que este” Tom Brady

0

¿Desde hace cuánto tiempo se pensaba que Tom Brady podía retirarse de la NFL? En su momento muchos lo dieron por terminado y dijeron que no tenía nada más que ofrecer, sin embargo, el próximo domingo jugará su décimo Super Bowl en la historia y primero con los Buccaneers y se dio tiempo de asegurar que “el próximo año será mucho mejor que este”, lo que nos indica que el retiro de la superestrella aún no es una opción.

El retiro de Tom Brady no es una opción viable

Las conferencias de prensa virtuales previas al Super Bowl LV nos han dado la oportunidad de conocer más a fondo los pensamientos de las superestrellas que serán protagonistas el próximo 7 de febrero; entre ellas del veterano de 43 años Tom Brady.

“Sí, definitivamente lo consideraría”, así respondía Brady al ser cuestionado sobre si se ve jugando en la NFL pasando los 45 años, lo cual sería una proeza en un deporte donde tanto contacto es inminente, y él mismo lo sabe: “Es un deporte físico y la perspectiva que tengo al respecto es que nunca se sabe cuándo es el momento”.

“He sido afortunado a lo largo de los años. Alex (Guerrero su entrenador personal) y yo trabajamos muy duro para asegurarnos de que físicamente pueda rendir al máximo porque recibes diferentes golpes. En el transcurso del año lidias con diferentes golpes, moretones, lesiones y demás”, prosiguió Brady. “Es un deporte de contacto y de nuevo, tengo que estar 100 % comprometido por mi parte para seguir haciéndolo”.

Cuando fue cuestionado en específico sobre el Super Bowl LV, el egresado de Michigan dijo: “Se hizo más fácil. Estoy muy enfocado en mi trabajo, el jugar en casa, en nuestro estadio, sin tener que viajar. Paso mucho tiempo con Alex Guerrero para preparar mi cuerpo de la mejor manera”.

De ahí que Brady asegurara inmediatamente que “el próximo año será mucho mejor que este”;  esto hace referencia a que planea continuar en activo en la NFL, aunado a que promete mejorar la actuación de este año, y la única manera de mejorarlo sería… llegando y ganando otro Super Bowl.

Una carrera brillante

Si lo anterior fuese real, si las estrellas se alinean y Brady cumpliera sus palabras, entonces podría cerrar su carrera con ocho anillos de Super Bowl, una auténtica locura para una carrera descomunal, y, ¿por qué digo que sí es una carrera brillante?

No hace falta indagar en lo que hizo desde que egresó con Michigan, basta con decir que el próximo domingo Brady estará participando en su tercer Super Bowl en cuatro temporadas y, desde que cumplió los 40 años de edad es él quien lidera la NFL con 47 victorias en el bolsillo. Sin duda, sorprendente. Aparte hay que recordar que hizo que Tampa Bay sea el primer equipo en la historia en jugar el SB en casa y logró comandarlos a esta instancia por primera vez desde 2003.

En más declaraciones sobre el SB LV, Brady señaló:”Tener la oportunidad de participar en este juego significa mucho para mí. Estamos a un juego de la meta final en este deporte y he sido parte de ese objetivo final otras seis veces (…) Todos han significado algo diferente para mí. Todos han sido únicos de alguna manera y será genial lograrlo esta vez”.

Sin duda alguna la carrera de Tom Brady es una de las más legendarias en la NFL y el próximo domingo intentará llevar un séptimo anillo a sus manos, aunque él mismo dijo que “tan pronto como termine este juego, pasaremos a la próxima temporada”, dando a entender que seguirá queriendo romper límites y que aún querrá ser uno de los protagonistas de la NFL en la temporada 2021.

¿A qué edad crees que Tom Brady se retire y con cuántos anillos lo hará? Te leemos en los comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por