...

Los Buccaneers de Tom Brady son el primer equipo en jugar el Super Bowl en casa

0

Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 31-26 a los Packers en Green Bay y se convierten en el primer equipo en la historia que jugará el Super Bowl en su estadio. La edición LV de dicho encuentro se llevará a cabo en el Raymond James Stadium y el cuadro de la NFC South disputará el mismo en su casa. Tras haber avanzado a los Playoffs NFL 2021 como quinto sembrado (Wild Card) no jugaron de local ningún compromiso, pero ahora lo harán en el partido más importante (administrativa y físicamente).

La historia de Tom Brady con los Buccaneers

El primer año de Brady con Tampa Bay sigue siendo brutal. Además de que encamina a los Buccaneers a su segundo Super Bowl en su historia y con 43 años, llega a 33 victorias en la postemporada en su carrera y jugará el décimo SB en la misma. De hecho, los Bucs no jugaban en los Playoffs de la NFL desde la Temporada 2007 y en términos generales tenían la base del equipo de 2019 y ahora él fue la diferencia para que jueguen el encuentro más importante del año.

Esperan al ganador del Juego de Campeonato de la AFC entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.

Sin embargo en el enfrentamiento contra Green Bay, no fue el mejor día de Brady e incluso los Buccaneers sufrieron a pesar de su mal desempeño. El veterano lanzó 280 yardas y 3 TD, pero también entregó el balón en tres ocasiones y una de ellas fue en zona roja de los Packers. La defensiva terminó siendo determinante, forzando dos entregas de balón a la ofensiva comandada por Aaron Rodgers que se reflejaron en el marcador final.

¿Cómo crees que le vaya a los Buccaneers en el Super Bowl LV jugando en su estadio? Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por