...

La OL de los Chiefs va a ver “al mismo William Gholston de toda la temporada”

0

El DE de los Tampa Bay Buccaneers, William Gholston, le respondió a Primero y Diez sobre cuál puede ser su impacto cuando se mida a una línea ofensiva de los Chiefs que no contará con dos tackles ofensivos titulares. El defensivo aseguró que para poder mostrar su presencia debe permanecer en el mismo nivel que tuvo durante la Temporada 2020.

Hablando de jugadores inesperados y debajo del radar que pueden generar impacto en el Super Bowl LV, en los que creo que Gholston puede ser uno de ellos, el defensivo del cuadro de la NFC South me respondió esto:

“Creo que el impacto más grande que puedo hacer y que puedo contribuir es ser el jugador que he sido esta temporada. Ser capaz de hacer mi trabajo al 100% de mis habilidades y cuando llegue mi momento para realizar una jugada, ser capaz de realizarla”, aseguró el defensivo.

En la campaña, Gholston finalizó con 44 tackleadas y 3 sacks en 16 partidos jugados (12 como titular) mientras que durante los Playoffs NFL 2021 nada más realizó una tackleada en términos estadísticos. En el esquema de 3-4 que tiene la defensiva de los Buccaneers, él comparte la titularidad en la línea junto al DE Ndamukong Suh y el NT Vita Vea, complementando a la presión con los LB Jason Pierre-Paul y Shaquil Barrett.

Del otro lado, la línea ofensiva de los Chiefs estará sin el LT Eric Fisher (tendón de Aquiles) y el RT Mitchell Schwartz (reserva de lesionados) por lo que serán Mike Remmers (LT) y Andrew Wylie (RT) los que ocupen dichos espacios.

Aquí puedes ver la conferencia de prensa completa del DE William Gholston en el último día que los jugadores y coaches atenderán a los medios antes del Super Bowl LV:

¿Crees que William Gholston pueda marcar diferencia en el Super Bowl LV? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por