...

Tom Brady sabe que las terceras oportunidades serán cruciales en el SB LV

0

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, aseguró en la conferencia de prensa del día 4 de la semana del Super Bowl LV que las jugadas en terceras oportunidades y las de pérdida de yardas serán vitales el próximo domingo. El veterano comentó de forma breve y concisa cuál es la idea del cuadro de la NFC South en estas situaciones para medirse a los Chiefs.

“Se siente bien en conseguirlo (conversiones en terceras oportunidades) porque estás alejado en la situación de down y distancia cuando una segunda oportunidad te pone en tercera y largo. Es algo complicado de lograr de estar en tercera y largo pues no hay muchas jugadas de ese tipo, un porcentaje mínimo.

Mantendremos nuestras terceras oportunidades manejables, eliminar jugadas negativas, eliminar acarreos negativos, las capturas, los castigos y todas esas situaciones, será un juego muy limpio. Tendremos una máxima concentración pues hay aproximadamente setenta jugadas restantes en la temporada así que debemos dar lo mejor de nosotros”, comentó Brady.

En la Temporada 2020, la ofensiva de los Buccaneers tuvo un porcentaje de efectividad del 43.5% en jugadas de tercera oportunidad (la onceava mejor cantidad en la NFL). En cuanto a castigos, Tampa Bay cometió 84 en el año (vigésima mayor cantidad en la liga) para 715 yardas (décimo novenos). Además, Brady acumuló 1 117 yardas (sexto en la NFL) y 14 TD (empatado con Justin Herbert com el que más registró) en terceras oportunidades durante la campaña.

Aquí puedes ver la conferencia de prensa completa de Tom Brady en el último día en que los jugadores estarán atendiendo a los medios antes del Super Bowl LV:

¿Crees que las jugadas en tercera oportunidad serán determinantes el próximo domingo en el Raymond James Stadium? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por