...

Los lesionados de los Buccaneers “entrenaron y se vieron bien”

0

En el cuarto y último día de conferencias previo al Super Bowl LV, el head coach de los Buccaneers, Bruce Arians, salió a brindarle a la prensa una idea sobre los jugadores del equipo que podrían llegar a recuperarse a tiempo para jugar el próximo domingo 7 de febrero, y es que uno como jugador de la NFL sueña toda su vida en llegar al Super Bowl, por ende, perdérselo por una lesión debe ser un trago amargo. Aquí te dejamos lo que dijo Arians sobre las lesiones en Tampa Bay y qué tanto podría influir su ausencia en el Super Bowl.

Bruce Arians sobre las lesiones en los Buccaneers

En la cuarta rueda de prensa previa al Super Bowl LV, Bruce Arians fue cuestionado sobre los jugadores que siguen en calidad de cuestionables para ser partícipes el próximo domingo 7 de febrero y el head coach de los Buccaneers no dudó en ser positivo con la situación: “Todos ellos entrenaron hoy y se vieron bien”, palabras que sin duda son un alivio esperanzador en Tampa Bay.

“Mañana lo monitorearemos en la sala de entrenamiento (las lesiones), pero hoy estuvieron activos y corrieron bastante bien”, señaló Arians tras seguir respondiendo sobre los lesionados de su equipo, pero, ¿de qué jugadores estamos hablando?

Super Bowl en riesgo para tres de sus jugadores

Nadie quiere perderse el Juego de Campeonato de la NFL y mucho menos por una lesión, sin embargo, la presencia de varios jugadores de Tampa Bay pende de un hilo y aunque su evolución ha sido notoria y es un buen augurio, su disponibilidad para el próximo Super Bowl LV seguirá siendo una incógnita hasta el domingo. ¿De quiénes hablamos y qué tanta repercusión podría generar su ausencia?

1. FS Jordan Whitehead 

El egresado de Pittsburgh fue la  selección número 17 de la cuarta ronda del Draft NFL 2018 y en su tercera temporada dentro de los Buccaneers ha demostrado ser uno de los jugadores más confiables en la secundaria del equipo; Whitehead, participó en los 16 encuentros de Tampa Bay esta temporada, pero tras una tackleada al RB Jamaal Williams salió lesionado en contra de Green Bay. Ahora, por sus dolencias en el hombro y rodilla, su participación el próximo domingo es una incógnita.

2. SS Antoine Winfield Jr.

A los Buccaneers no les bastó con tener a un safety lesionado, y con Winfield Jr., su secundaria quedó aún más desprotegida; el novato recién egresado de Minnesota tiene el tobillo lastimado y su baja sería preocupante en el equipo pues Winfield jugó los 16 partidos de temporada regular en los cuales registró una intercepción, tres capturas de quarterback y seis pases defendidos.

Sin embargo, en conferencia de prensa no dudó en ser positivo al respecto de sí mismo: “El tobillo se está sintiendo bien, voy a jugar el partido”.  Recordemos que el novato de 22 años se perdió el Juego de Campeonato de la NFC ante Green Bay, pero al parecer las dos semanas de descanso que ha tenido le vinieron bien y al parecer lo podremos ver el próximo domingo, aunque falta la respectiva confirmación del equipo.

3. WR Antonio Brown

La participación del veterano de 32 años en el Super Bowl está en el aire gracias a una molestia que le persigue en la rodilla, y si bien, los Buccaneers cuentan con una gran profundidad en su plantilla en esta posición, no les vendría mal tener a Brown de regreso para el Super Bowl LV. Este año, participó en diez encuentros con el equipo donde registró 483 yardas recibidas, cuatro touchdowns y promedió 54.2 yds recibidas por encuentro (tercera máxima cantidad dentro de Tampa Bay)

Estas son las lesiones más preocupantes que tiene Tampa Bay hasta hoy. ¿Qué ausencia tendría más consecuencias negativas? ¿Podrán volver a tiempo para ayudar a su equipo a ganar el Super Bowl LV? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por