...

Noticias de la NFL – Viernes 29 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: varios equipos empiezan a preguntar por el QB Deshaun Watson; los Chiefs confirman una baja para el Super Bowl LV y más.

Empiezan las llamadas preguntando por Watson

El mismo día en el que se reportó que oficialmente el QB Deshaun Watson pidió a los Houston Texans que lo intercambiaran, el resto de la NFL reaccionó y empezó a preguntar por él. Los Jets, Bears y los Panthers fueron los más activos en dichas llamadas y se espera que impulsen fuertemente por el quarterback, pero fueron ya comenzaron a indagar.

Roethlisberger debería bajarse el sueldo para regresar en 2021 a los Steelers

Ben Roethlisberger Steelers Week 9
Ben Roethlisberger QB de los Steelers

Antes del término de la Temporada 2020, se confirmó que el QB Ben Roethlisberger quería regresar a los Pittsburgh Steelers para 2021. Este jueves, el dueño de la franquicia, Art Rooney II, confirmó que el quarterback efectivamente desea volver. Sin embargo, el mismo Rooney confirmó que con su salario actual es muy improbable que pueda hacerlo.

Roethlisberger está consciente de ello, así que si ambas partes logran reestructurar el contrato del veterano de tal forma que no afecte las financias del club, es prácticamente un hecho que el QB jugará en 2021 con los Steelers.

Rivera confirma que está 100% libre de cáncer

Enorme situación dentro de las noticias de la NFL. Tras haber sido diagnosticado con cáncer en septiembre de 2020, el head coach del Washington Football Team, Ron Rivera, confirmó que está 100% libre de esta enfermedad. El entrenador había recibido su último tratamiento el 26 de octubre y tres meses después logró curarse. “Le pateamos el trasero al cáncer”, publicó Rivera en el mensaje que confirmaba la noticia.

El Pro Bowl 2021 se realizará a través de Madden NFL 21

Con las estrellas de la NFL e invitados especiales, la celebración del Pro Bowl 2021 se realizará este fin de semana a través de Madden NFL 21, el videojuego oficial de la liga. Específicamente el próximo domingo 31 de enero a las 16:00 horas tiempo del centro de México, los jugadores que fueron votados para participar se medirán de forma virtual en una ocasión única debido a la pandemia por COVID-19.

Gay Jr. se perderá el Super Bowl LV por lesión

Tras haber perdido al LT Eric Fisher por lesión para el Super Bowl LV, los Kansas City Chiefs confirman una baja más para enfrentar a los Buccaneers en Tampa Bay. El LB novato, Willie Gay Jr., estará fuera del compromiso tras debido a que se someterá a cirugía para reparar los meniscos de su rodilla. La recuperación toma cuatro meses y estará listo para la Temporada 2021, pero se perderá el SBLV.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por