...

Ben Roethlisberger regresará con los Steelers en 2021

0

Después de una temporada que empezó muy bien y terminó muy mal, los Steelers parecen seguros de que Ben Roethlisberger regresará para la Temporada NFL 2021.

Tras perderse la mayor parte de la Temporada NFL 2019, Ben Roethlisberger regresó en 2020 y por la mayor parte de la temporada se vio como el QB que siempre ha sido, dirigiendo a la ofensiva de manera eficiente y solventando los problemas del juego terrestre con una ofensiva por pase sólida. Con el equipo en 11-0 daba la impresión de que Big Ben había regresado a su vieja forma, así que las dudas sobre su futuro eran pocas.

Eso cambió después de que perdieron con el Washington Football Team en la semana 13, y las dudas se fueron incrementando conforme se acumularon las derrotas. Pittsburgh terminó perdiendo cuatro de sus últimos cinco partidos de la temporada regular y Big Ben no se veía tan bien como en semanas previas.

Eso provocó que más de uno se preguntara si le quedaba algo más por dar a futuro. Y la derrota ante los Browns en la Ronda de Wildcard avivó ese sentimiento, particularmente por las acciones de Roethlisberger, que podía ser visto llorando sobre el final del encuentro y luego se quedó en la banca junto a Maurkice Pouncey conversando después del encuentro.

Todas esas dudas parecen estar olvidadas, ya que un reporte de Mike Garafolo indica que el equipo confía en que el veterano QB jugará durante 2021.

Ahora, hay un par de cosas que todavía están pendientes de resolverse y que podrían cambiar la decisión de Roethlisberger a futuro. La primera es el tema del coordinador ofensivo, ya que el equipo despidió a Randy Fichtner al terminar la temporada, y luego está el tema del salario.

En estos momentos Ben Roethlisberger tiene programado ganar 19 millones por la última temporada de su contrato, pero el impacto en el tope salarial será de 41 millones. Esto hace suponer que será necesaria una reestructuración de contrato, pero el mismo Garafolo indica que, dada la larga relación laboral de Big Ben con los Steelers, no debe ser algo complicado de lograr.

Así que por el momento todo apunta a que Roethlisberger estará de regreso en 2021. ¿Creen que pueda seguir siendo un QB eficiente? ¿Le conviene más retirarse? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por