...

5 jugadores a seguir del equipo National en el Senior Bowl 2021

0

Estamos a pocos días de que se lleve a cabo el juego del Senior Bowl 2021 y es momento de hablar de los jugadores a seguir del equipo National. Hay que recordar que este año les cambiaron el nombre a ambos equipos por lo que dejaron de ser el equipo North y South (Norte y Sur) y ahora llevarán el nombre National y American (Nacional y Americano).

El equipo Nacional estará a cargo del staff de entrenadores de los Miami Dolphins, todo al revés porque son un equipo de la Conferencia Americana en la NFL, sin embargo no tiene nada que ver. En fin.

Estos son los 5 jugadores a seguir del equipo National en el Senior Bowl 2021.

EDGE Patrick Jones II – Pittsburgh

Este jugador suele ser explosivo con su primer paso para ganar la posición ante el tackle ofensivo y así acelerar para llegar al quarterback. Es un tipo alto y atlético aunque podría aumentar algunos kilos en masa muscular para enfrentar a mejores linieros ofensivos. Sin embargo, Jones tiene las cualidades para convertirse en una buena opción para los equipos que utilizan defensivas 4-3 y buscan un defensive end.

Hoy es potencial talento del segundo día del Draft NFL 2021.

DT Levi Onwuzurike – Washington

Onwuzurike es un jugador con gran habilidad para ser disruptivo desde el centro de la línea. Es explosivo, con gran fuerza y complicado de mover por lo que es muy complicado que un solo ofensivo pueda anularlo. Su versatilidad ayuda a ubicarlo casi en cualquier lugar de la línea y es capaz de presionar al quarterback como ser bueno deteniendo el juego terrestre.

Es un jugador Top 5 en su posición y este juego podría ayudarle a considerarlo en una primera ronda tardía o de los primeros en el segundo día del Draft NFL 2021.

RB Michael Carter – North Carolina

Obviamente Najee Harris llama mucho la atención en este equipo, pero debemos observar la forma en la que juega Michael Carter, quien cuenta con buenas habilidades para destacar en la NFL. Es tan paciente como se requiera mientras se desarrollan los bloqueos y explosivo cuando ve el hueco entre la línea ofensiva. Además, puede ser elusivo para quitarse rivales y si se le requiere, buen elemento en el ataque aéreo. No lo pierdan de vista.

En este momento es talento de segundo día aunque no me sorprendería que un equipo le dé la oportunidad al final del primer día.

S Divine Deablo – Virginia Tech

Este safety cuenta con la habilidad para cubrir la zona profunda del terreno de juego, de forma personal ante tight ends y running backs e incluso convertirse en linebacker adicional y detener el juego terrestre, incluso tacklear detrás de la línea de golpeo. Es un tipo alto, fuerte y gran alcance con sus brazos para evitar la recepción del rival. Además, me encanta su nombre.

En talento a desarrollar, pero con buena capacidad de adaptarse pronto a la NFL y con una buena actuación podría ser considerado en el segundo día del Draft, pero no será fácil.

WR D’Wayne Eskridge – Western Michigan

Este wide receiver es del tipo slot en la NFL aunque sin problemas podría alinearse pegado al la línea lateral. Es muy ágil y rápido, con manos que parecen ser garantía y una destreza para crear separación. Una vez con el balón puede convertirse en un peligro porque su elusividad le ayuda a quitarse rivales cercanos a él. Puede estar debajo del radar para muchos equipos por venir de Western Michigan, pero el que le dé una oportunidad a este jugador en la NFL, podría llevarse una agradable sorpresa.

En el mejor de los casos lo veo siendo seleccionado en la tercera ronda, pero podría mejorar su stock.

Estos fueron 5 jugadores a seguir del equipo National en el Senior Bowl 2021. No te pierdas próximamente el resto de nuestra cobertura sobre este evento y mantente pendiente de nuestros análisis escritos de video.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por