...

Noticias de la NFL – Miércoles 20 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: actualización de la lesión del QB Patrick Mahomes; los Rams y los Lions tienen nuevos coordinadores defensivos y más.

Actualización del estado de Mahomes para enfrentar a los Bills

Patrick Mahomes, QB, Kansas City Chiefs

La situación más monitoreada dentro de las noticias de la NFL de cara a la Final de la AFC del próximo domingo. El QB Patrick Mahomes ha avanzado de forma positiva pero se mantiene en el protocolo de conmoción de la NFL con lo que se considera que sí es conmoción, por lo que sigue siendo temprano para determinar si estará o no disponible para enfrentar a los Bills.

Asimismo, el quarterback tiene una molestia en el pie como lesión extra pero esa no debería ser motivo para que no juegue el domingo. Mahomes debe seguir avanzando de forma positiva para salir del protocolo de conmoción en los próximos días además de que hay expectativa de que hoy estará entrenando.

Gana premios de la NFL con Primero y Diez en las Finales de Conferencia

Thomas jugó lesionado en honor a Brees

El WR de los New Orleans Saints, Michael Thomas, regresó al final de la Temporada 2020 con lesiones pues sabía

que posiblemente sería la última campaña en la carrera del QB Drew Brees y quería intentar ganar el Super Bowl con él. El receptor se someterá a cirugía en el hombro (ruptura de deltoide) y en el tobillo (ligamentos) durante offseason.

Los Rams tienen nuevo coordinador defensivo

Tras haber perdido a Brandon Staley con Los Angeles Chargers (contratado como head coach), Los Angeles Rams encontraron a su reemplazo como coordinador defensivo. El cuadro de la NFC West estará contratando a Raheem Morris para el puesto, quien fungió como head coach interino de los Falcons cuando Atlanta despidió a Dan Quinn durante la campaña. Además, fue HC de los Buccaneers de 2009 a 2011 y coordinador defensivo en los Falcons en 2020.

Glenn será coordinador defensivo de los Lions

Los Detroit Lions, quien tendrán a Dan Campbell como su nuevo head coach para la Temporada 2021, contrataron a Aaron Glenn como su nuevo coordinador defensivos. Ambos entrenadores estuvieron juntos en los Saints en 2020 y ahora estarán reunidos. Glenn empezó su carrera como entrenador en la liga en 2014 entrenador asistente de secundaria con los Browns hasta 2015 y de 2016 a 2020 fue entrenador directo de backs defensivos en New Orleans.

Moss se sometió a cirugía en el tobillo

El RB de los Buffalo Bills, Zack Moss, fue sometido a una cirugía menor en el tobillo para reparar la lesión que sufrió en la Ronda de Wild Card contra los Colts. Se espera que el novato tenga completa recuperación completa, esté en los entrenamientos de offseason y listo para el training camp. Sin embargo, el cuadro de Sean McDermott ya no podrá contar con él durante los Playoffs NFL 2021.

“Me dijeron que estaría fuera en la semana 2 pero logré el Pro Bowl”: Brown

El WR de los Tennessee Titans, A.J. Brown, declaró a través de su cuenta de Instagram que fue sometido a cirugía en ambas rodillas. “Me dijeron que estaría fuera el resto de la temporada para la semana 2. Jugué todo el año y terminé logrando el Pro Bowl. No supe cómo iba a hacerlo pero terminé haciéndolo”, declaró el receptor que finalizó con 1 075 yardas y 11 TD en 2020.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por