...

Philip Rivers anunció su retiro

0

Tras una temporada con muchos altibajos, Philip Rivers decidió anunciar su retiro el día de hoy, poniendo fin a una carrera de 17 años en la liga.

Desde que terminó la Temporada NFL 2019 se rumoró que Rivers podría retirarse, algo que no sucedió. El veterano QB se volvió agente libre y pasó a los Colts, donde la expectativa era que pudiera contribuir con su experiencia a un equipo con mucho talento en otras posiciones.

Eso sucedió de manera más o menos positiva, ya que en algunas ocasiones Rivers se veía como un buen pasador con mucho camino recorrido, pero en otras ocasiones pasaba muchos problemas y era evidente que su brazo ya no daba lo necesario.

Apenas la semana pasada, un par de días después de ser eliminados por los Bills, el gerente general Chris Ballard declaró que esperaba reunirse con Rivers para saber cuál era el plan a futuro. Esa reunión ya ni siquiera ocurrió, porque Rivers hizo el anuncio esta mañana.

Rivers le dijo al San Diego Union-Tribune que aunque había contemplado el retiro previamente, este fue el primer año en que sintió que el final “era real.”

“Es hora. Es lo correcto. Me puedo sentar y decir: ‘Todavía puedo lanzarlo. Me encanta jugar.’ Pero eso siempre va a estar ahí. Estoy emocionado por volverme head coach de preparatoria.” dijo Rivers, que anunció que tomará el puesto de coach en una preparatoria de Alabama.

Gana premios de la NFL con Primero y Diez en las Finales de Conferencia

Philip Rivers termina su carrera con 63 440 yardas y 421 pases de TD, siendo el quinto lugar de la historia en ambas categorías. El gran problema para Rivers será que, a pesar de todos sus logros personales, siempre quedará el recuerdo de que no logró llegar al Super Bowl, algo que sus compañeros de generación, Eli Manning y Ben Roethlisberger, si pudieron hacer.

¿Qué recuerdos te quedan de Philip Rivers? ¿Es un candidato al Hall of Fame? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por