...

La historia del Browns vs Chiefs en los Playoffs de la NFL

0

Te presentamos la historia del Browns vs Chiefs, quienes se enfrentarán en la Ronda Divisional el próximo domingo 17 de enero a las 14:05 horas, tiempo del centro de México. Cleveland jugará en la segunda ronda de la postemporada por primera vez desde 1994, mientras que Kansas City hará su presentación de los Playoffs NFL 2021.

Esta es la historia del Browns vs Chiefs en la postemporada.

Los números generales

El partido del domingo será el vigésimo séptimo encuentro entre ambos en su historia; en el cual los Chiefs tienen una ventaja de 13-11-2 en récord general contra los Browns. No es un compromiso muy común dentro de la NFL, debido a que el último partido que disputaron ambos fue en la Temporada 2018 cuando Kansas City derrotó 37-21 a Cleveland en noviembre de dicho año.

De los últimos cinco juegos en el que se han visto las caras, el conjunto de la AFC West tiene ventaja sobre el de la AFC North pues han ganado cuatro de esos partidos.

Una historia a monitorear para el domingo será el reencuentro del RB Kareem Hunt con su ex equipo. El corredor fue cortado en su segunda temporada por los Chiefs debido a una situación que vivió en offseason y extra cancha, en donde salió un video del jugador agrediendo físicamente a una mujer. Cleveland apostó por él para una campaña más adelante.

Ante esto, el mismo Hunt se mostró listo para el encuentro declarando que este fin de semana “es personal”. Asimismo, añadió que el QB Patrick Mahomes sigue siendo su amigo y el head coach Andy Reid está en “su esquina”.

La historia en playoffs

Será la primera vez en la historia de la NFL en que ambas franquicias se vean las caras en la postemporada. Debido a que los Browns no habían estado en los playoffs desde 2002 y no ganaban en dicha instancia desde hace 27 años, es complicado encontrar historia en enero contra los Chiefs.

Este es el previo histórico del Browns vs Chiefs en los Playoffs NFL 2021. ¿Cómo crees que se desarrolle el primer encuentro entre ambos en la postemporada? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por