...

Noticias de la NFL – Miércoles 30 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el head coach Ron Rivera está optimista con la disponibilidad del QB Alex Smith; el RB Dalvin Cook no jugará en la semana 17 y más.

Rivera, optimista con la disponibilidad de Smith

El head coach del Washington Football Team, Ron Rivera, está optimista con que el QB Alex Smith pueda jugar en el Sunday Night Football de la semana 17 contra los Eagles. El equipo directamente no sabe bien si estará listo hasta que el veterano esté entrenando y probado su pantorrilla, que es lo que lo dejó ausente en la semana 16. Taylor Heinicke será el titular si Smith no puede jugar.

Cook no jugará el domingo contra los Lions

Triste situación dentro de las noticias de la NFL. El RB de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, no estará disponible en la semana 17 contra los Lions debido a que tuvo que viajar a Miami tras la muerte de su padre, James, a los 46 años de edad. El corredor estará ateniendo el asunto familiar durante la semana en su hogar, por lo que no reportará con los Vikings en Detroit.

Kupp, colocado en la lista de COVID-19

El WR de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, fue colocado en la lista reserva de COVID-19 y es duda para enfrentar a los Cardinals en la semana 17. El receptor entraría en la ventana de cinco días para ser reactivado al roster, pero es improbable que pueda ocurrir. Los Rams estarán sin el QB Jared Goff, sin el RB Darrell Henderson y probablemente sin uno de sus WR principales cuando se midan a Arizona.

La NFL establece nueva regla sobre el practice squad

El Consejo de Administración de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL acordaron que a partir de ahora existan elevaciones ilimitadas del practice squad al roster activo sin que un jugador deba pasar los waivers durante los Playoffs NFL 2021. Anteriormente, un jugador solo podía ser elevado en dos ocasiones directo para un partido en las elevaciones estándar.

Robinson no jugará contra los Colts el domingo

James Robinson, RB de los Jacksonville Jaguars. Foto: Getty Images.

El head coach de los Jacksonville Jaguars, Doug Marrone, declaró que el RB novato James Robinson no jugará por segundo encuentro consecutivo por su molestia en el tobillo. El jugador de primer año finaliza dicha campaña con 1 070 yardas y 7 TD. Asimismo, el entrenador también anunció que el QB Mike Glennon volverá a estar bajo centro por los Jaguars.

Nuevos casos positivos dentro de los Browns

Los Cleveland Browns tienen nuevos casos positivos de COVID-19 después de que conocieran que un entrenador y un jugador del practice squad presentaran estos resultados. El LB B.J. Goodson dio positivo a finales de la semana pasada y varios compañeros fueron aislados por ser contactos de alto riesgo. Ayer, otro jugador dio positivo y dos contactos cercanos fueron aislados. Las instalaciones se cerraron en lo que realizan los protocolos de seguridad.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por