Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 17

0

Llegó la semana 17 de la Temporada NFL 2020, en la que algunos todavía siguen jugando en Fantasy Football y pelean por su campeonato. Es la última semana en la que te presentamos jugadores que pueden ayudarte a ganar en tu liga, sobre todo por el potencial que tienen en caso de que se les dé más tiempo de juego.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, se trata de jugadores que probablemente no tengas en consideración, pero que podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión.

NOTA: Al ser la semana 17 en la que varios titulares pueden descansar, aquellos que están en esta lista podrían ser más relevantes que los que recurrentemente están en tu alineación. 

Quarterbacks

Andy Dalton – Dallas Cowboys

26.58 puntos en la semana 16. Disponible en el 95.6% de las ligas. 

Viene de tener su mejor partido como quarterback de los Cowboys al superar los 26 puntos en Fantasy Football y en la semana 17 buscará ayudar a Dallas a llegar a los playoffs. Está en buen nivel e incluso no ha bajado de 17 puntos en 3 de sus últimos 4 partidos. En la semana 5 cuando reemplazó a Dak Prescott ante los Giants (rival del domingo), fue capaz de superar las 110 yardas en 9/11 pases completos.

Semana 17: @ New York Giants

Mitch Trubisky – Chicago Bears 

23.60 puntos en la semana 16. Disponible en el 90.1% de las ligas. 

Sigue probando que puede mantenerse como un QB titular en Fantasy Football y en los Bears (a futuro). Es por eso que hay que confiar en él, pues además en sus últimos tres partidos fue capaz de superar los 23 puntos en dos de ellos. En la semana 17 enfrentará a un rival complicado, pero al que le anotó más de 18 puntos con 3 pases de touchdown.

Semana 17: vs. Green Bay Packers

Sam Darnold – New York Jets 

17.00 puntos en la semana 16. Disponible en el 99.5% de las ligas. 

QB Sam Darnold de los Jets.

Ha sido protagonista en las dos victorias que han sumado los Jets en las últimas dos semanas, ya que la ofensiva acumuló 46 puntos entre ambos encuentros. Darnold igual capaz de superar las 200 yardas por pase ante la mejor defensa contra quarterbacks en Fantasy Football en la semana 15, por lo que la productividad está ahí. Porqué no confiar en él cuando se busca ganar el puesto en New York para 2021.

Semana 17: @ New England Patriots

Running Backs

Jeff Wilson – San Francisco 49ers

26.90 puntos en la semana 16. Disponible en el 72.7% de las ligas. 

En los únicos dos partidos que ha sido titular en la Temporada 2020, fue capaz de superar las 100 yardas por tierra y registrar más de 26 puntos en Fantasy Football y uno de esos juegos fue en la semana 16. Con el RB Raheem Mostert en la lista reserva de jugadores lesionados, volverá a ser el líder en el backfield de San Francisco. Es prioridad para la extraña semana 17.

Semana 17: vs. Seattle Seahawks

Malcolm Brown – Los Angeles Rams

4.00 puntos en la semana 16. Disponible en el 88.2% de las ligas. 

El RB novato Cam Akers tendría posibilidad de regresar ante los Cardinals en la semana 17, pero no es tan sencillo pues se esguinzó el tobillo en la semana 15. El RB Darrell Henderson era el siguiente en el backfield, pero sufrió una lesión similar en la semana 16 que lo dejará fuera para enfrentar a Arizona. Brown es el siguiente en la fila, por lo que siempre es importante tomar a los nuevos titulares en esta posición.

Semana 17: vs. Arizona Cardinals

Samaje Perine – Cincinnati Bengals

27.60 puntos en la semana 16. Disponible en el 99.7% de las ligas. 

Ante la baja productividad del RB Giovani Bernard (con la baja del RB Joe Mixon) en semanas recientes, los Bengals han decidido darle más oportunidades a Perine. Registró 10 o más acarreos en dos de sus últimos tres partidos y en la semana 16 incluso explotó al registrar más de 27 puntos en Fantasy Football. Es claro que van a ponerlo como el titular frente a Baltimore tras brillar en Houston.

Semana 17: vs. Cincinnati Bengals

Wide Receivers

Michael Gallup – Dallas Cowboys

27.10 puntos en la semana 16. Disponible en el 53.5% de las ligas.

Es verdad que decepcionó en esta temporada y que parte de ello había sido por la lesión del QB Dak Prescott, pero recientemente ha sido parte de la ofensiva de los Cowboys. En tres de sus últimos cuatro partidos registró doble dígito en puntos con 18.10 y 27.10 en dos de ellos. El QB Andy Dalton ya lo tiene como una de sus principales armas y qué mejor que seguirle lanzando en un juego en el que ganar les da oportunidad de ir a playoffs.

Semana 17: @ New York Giants

Emmanuel Sanders – New Orleans Saints 

11.50 puntos en la semana 16. Disponible en el 53.9% de las ligas.

Con el WR Michael Thomas en la reserva de lesionados, él ha sido indiscutiblemente el WR1 en los Saints. Acumula 15 targets (11 recepciones) en los últimos tres partidos y en dos de ellos superó el doble dígito en puntos en Fantasy Football. Habrá que ir con él aún si Drew Brees descansa, pues cuando estaba Taysom Hill bajo centro le lanzó 17 pases y conectaron en 13 ocasiones.

Semana 17: @ Carolina Panthers

Keke Coutee – Houston Texans

7.90 puntos en la semana 16. Disponible en el 82.8% de las ligas. 

Quieres tener en tu equipo de Fantasy Football a Keke Coutee si juegas hasta la semana 17. Tiene un enfrentamiento ideal al medirse a la tercera peor defensa contra receptores y ha sido vital en el juego ofensivo de los Texans desde que él es el WR2. Acumula 21 recepciones en los últimos cuatro partidos y en dos de ellos superó el doble dígito en puntos.

Semana 17: vs. Tennessee Titans

Tight Ends

Irv Smith Jr. – Minnesota Vikings 

20.30 puntos en la semana 16. Disponible en el 97.6% de las ligas. 

No hay duda de que ya es parte importante del plan de juego de los Vikings. En busca de que explote en 2021 como el TE de segunda ronda que tomaron en 2019, seguirán explotándolo. En dos de los últimos tres partidos ha registrado más de 14 puntos en Fantasy Football. Además, acumula 17 targets (13 recepciones) en dicho tiempo. Prioridad en la posición.

Semana 17: @ Detroit Lions

Jimmy Graham – Chicago Bears 

20.90 puntos en la semana 16. Disponible en el 59.7% de las ligas.

Se ha convertido en el segundo jugador favorito para lanzarle para el QB Mitch Trubisky después del WR Allen Robinson. En los últimos tres partidos acumula 12 targets (9 recepciones) y dos partidos con doble dígito en puntos en Fantasy Football, incluyendo el de más de 20 de la semana pasada en la que anotó en dos ocasiones. Vuelve a ser confiable.

Semana 17: vs. Green Bay Packers

Estos son los mejores jugadores disponibles para la semana 15. Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 17
Fantasy Stars – Semana 17