...

Los Buccaneers enfrentarían al campeón de la NFC East en Playoffs

0

Los Buccaneers tienen asegurado su boleto a postemporada y todo apunta a que serán rivales del campeón de la NFC East en la Ronda de Wild Card. A continuación hacemos un recuento de las posibles combinaciones que se pueden dar para ese duelo

En la semana 17 de la Temporada NFL 2020 se definirá esto, aunque realmente la fórmula es muy sencilla: si los Buccaneers vencen a los Falcons entonces habrán amarrado el quinto puesto dentro de la NFC, que corresponde al mejor comodín. Y eso implica enfrentar al campeón de la NFC East, la división con el campeón de peor marca en la conferencia.

Ese lugar todavía está en disputa entre Washington (6-9), Dallas (6-9) y New York (5-10). Las combinaciones son más o menos simples, ya que Washington asegura el campeonato divisional con un triunfo sobre Philadelphia. En caso de perder, el ganador del partido Cowboys vs Giants será el campeón de la división. Eso sí, sea quién sea el ganador, tendrá el partido de la Ronda de Wild Card en casa.

Los posibles escenarios son estos:

Washington vs Tampa Bay

Este es el más probable de los escenarios en este momento. El WFT tiene la suerte de enfrentar a unos Eagles que ya no pelean nada y que saldrán con la intención de echar a perder la fiesta de sus rivales divisionales, pero sin mayor motivación fuera de esa.

Ahora, este duelo podría ser muy complicado para Tampa Bay. La defensiva del WFT es sumamente buena y tiene el potencial para ser un auténtico dolor de cabeza, incluso en la postemporada. Chase Young encabeza un front seven muy sólido junto a Montez Sweat, DaRon Payne y Jonathan Allen. Estos cuatro jugadores podrían poner mucha presión sobre Tom Brady, lo que generaría conflictos severos para la ofensiva de los Bucs.

Ofensivamente Washington no es muy fuerte, pero la presencia de Alex Smith hace de este ataque uno muy seguro. Con elementos como Antonio Gibson, J.D. McKissic, Terry McLaurin y Logan Thomas acompañando a Smith es probable pensar que puedan hacer al menos 20 puntos, suficiente material para que su defensiva trabaje.

Cowboys vs Buccaneers

Este es un escenario que probablemente le interesaría a los Buccaneers, ya que los Cowboys han tenido muchos problemas a la defensiva durante la temporada y aunque han dado un salto en semanas recientes, siguen sin ser una unidad muy eficiente. Esta debilidad podría ser explotada con Brady y compañía, y se antoja complicado que los Cowboys pudieran meterse en un “tiroteo” con los Bucs.

A la ofensiva, Dallas tiene elementos muy interesantes como Amari Cooper, Cee Dee Lamb y Michael Gallup, aunque Ezekiel Elliott sigue sin ser el jugador de otros años. Andy Dalton sería otra interrogante para los Cowboys, y podría ser un punto que la defensiva de los Buccaneers explote en un posible partido contra Dallas.

Giants vs Buccaneers

Aquí hay una cuestión llamativa. En teoría, los Giants serían el rival más “a modo” para los Buccaneers, partiendo del principio de que este equipo llegaría a la postemporada con marca de 6-10 y con muchas dudas. Pero estos Giants son el equipo de la NFC East al que los Bucs enfrentaron durante la temporada y les costó mucho trabajo vencerlos. De hecho, en aquella ocasión, lo único que salvó a Tampa Bay de una sorpresa fueron los errores de Daniel Jones, QB de New York.

Así que este escenario, aunque favorable en el papel, debe ser tomado con precaución. Los Giants ya tienen una idea de qué podrían enfrentar ante los Buccaneers, y podrían terminar siendo un rival muy complicado para Tom Brady y compañía.

Ustedes amigos, ¿quién creen que sea el rival de los Buccaneers en la Ronda de Wild Card? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por