...

Los Buccaneers deben agradecer que enfrente estuvo Daniel Jones

0

En un partido que se les complicó más de lo debido, los Buccaneers sacaron una victoria gracias a los errores que Daniel Jones comete de forma usual.

Cuando el partido llegó al medio tiempo y el marcador indicaba una ventaja de 14-6 para los Giants había varias impresiones. Primero, ¿dónde estaban los Buccaneers de las últimas dos semanas? ¿Son reales o simplemente estamos viendo una montaña rusa donde este equipo estará muy bien en algunos juegos y terrible en otros?

Ahora, la mala noticia para los Giants es que la historia dice que Tom Brady es muy bueno remontando desventajas de medio tiempo. De hecho hasta antes de este partido estaba 32-42 en encuentros donde se va abajo en la primera mitad, lo que representa el tercer mejor porcentaje de victorias (0.432) en la era del Super Bowl.

Eso fue todavía más sencillo con la “aportación” del quarterback rival.

Los eternos problemas de Daniel Jones

Uno de los grandes problemas de Jones es que tiene una tendencia a entregar balones que empieza a ser preocupante. Lo peor es que no solamente entrega un balón, generalmente regala balones por montones.

El dato es claro: Jones tiene 12 partidos (considerando desde el inicio de la temporada pasada) con múltiples entregas de balón. El jugador que le sigue tiene nueve partidos con esas características. Eso es una invitación a que los rivales saquen ventaja. Y los Buccaneers lo hicieron hoy.

Las dos intercepciones que lanzó Daniel Jones representaron diez puntos para los Buccaneers, Y cuando pierdes el encuentro por dos unidades entonces sabes que eres parte importante del problema. Y Daniel Jones es parte del problema en New York.

Desde que fue seleccionado en el Draft NFL 2019, Jones tiene 36 entregas de balón, la mayor cantidad en la NFL en este lapso. Y cuando eres un equipo con marca de 1-6 jugando contra uno de 5-2 no te puedes dar el lujo de regalar balones. Hoy lo volvió a hacer y los resultados son evidentes.

Así que mientras los Buccaneers se irán a casa a meditar qué tienen que mejorar para evitar otro susto como el de este lunes, los Giants tienen que seguir analizando si su futuro está con Daniel Jones, ya que por ahora no queda claro si es el QB que ellos esperan o simplemente otro pasador con problemas severos de entregas.

¿Qué opinas al respecto? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por